PUBG para PS4 ya es oficial y tiene fecha de lanzamiento

Sony acaba de anunciar que PlayerUnknown's Battlegrounds, el exitoso juego de Bluehole para Xbox One y PC, también estará disponible para PS4. Os contamos cuándo y qué contenido ofrecerá esta versión del juego para la consola de sobremesa de PlayStation a continuación.

Los últimos meses han estado repletos de rumores sobre la posibilidad de que PUBG fuera a dar el salto a la plataforma de Sony. De hecho, hace tan solo unos días, os contamos que PUBG llegaría a PS4 el mes que viene, y, al fin, se ha hecho oficial: PlayerUnknown's Battlegrounds dará el salto a PS4. La compañía ha anunciado que a partir del próximo 7 de diciembre, los jugadores de esta consola podrán disfrutar de todo el contenido del battle royale de Bluehole por 29,99€.

PUBG para PS4 incluirá lo siguiente:

  • Tres mapas principales (Erangel, Miramar y Sanhok).
  • Múltiples modos de juego: guerra, conquista y campo de tiro (para principiantes).
  • Función de partida personalizada.
  • Sistema de progresión con misión diaria y semanal.
  • Avance de jugadores basado en XP.
  • Tienda interna con ‘G-coin’, una nueva moneda virtual.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Así pues, PUBG estará disponible para PS4 el 7 de diciembre. Hasta entonces, si ya disponéis de PUBG en alguna de sus plataformas, y queréis sacarle el mayor provecho a las partidas, os dejamos con nuestra guía de PUBG y con varios contenidos centrados en las mejores y más mortíferas armas para ganar o en las 9 cosas que no debes hacer en una partida de PUBG.