Logo Hobbyconsolas.com

Temtem anuncia su edición física para PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

Temtem

El MMO de Crema Games tendrá edición física para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch, que estará disponible a partir del próximo 6 de septiembre.

A la hora de hablar de juegos parecidos a Pokémon, sin duda el nombre de Temtem es uno de los más conocidos y de mayor calidad del mercado. Además, es un título desarrollado por un estudio español: Crema Games.

Temtem es una apasionante aventura de rol MMO ambientada en el Archipiélago Aéreo. Seis fascinantes islas te esperan en este título, cuyo objetivo principal es capturar a todas las criaturas de la región.

Claro, no todo iba a ser capturar, aunque los niños sueñan con convertirse en los mejores domadores de Temtem en el Archipiélago Aéreo. Y todo ello bajo un prisma MMO que le sienta de maravilla.

El juego está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC, aunque en esta ocasión Meridiem y Crema Games han anunciado cuándo estará disponible la edición física de Temtem.

En efecto, Temtem tendrá edición física, que llegará a las tiendas después del verano. Esta edición llegará a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, a partir del próximo 6 de septiembre.

A la hora de jugar a Temtem, podemos escoger distintos modos de juego. Empezamos por la campaña narrativa, que es la mejor opción para empezar a jugar. Tu objetivo es conseguir todos los Temtem y derrotar al malvado Clan Belsoto.

TemTem

También puedes jugar al modo MMO de la campaña, que te permite interactuar con otros jugadores. De aquí parte la aventura cooperativa (PvE), que hará del juego una experiencia doblemente divertida.

Para continuar tenemos el modo Decoración, ideal para los jugadores más perfeccionistas. Y para rematar, está el modo Competitivo, totalmente orientado al combate en Temtem.

Crema Games ha anunciado que estas ediciones físicas incluirán un código de Temtem Plus. Este servicio permite disfrutar de características exclusivas en el juego, y te ayudarán a convertirte en un mejor domador.

Peridot

En concreto, Temtem Plus da acceso completo al chat y todas sus funciones. Pero ojo, porque también desbloquea todas las funciones del intercambio, ampliando la capacidad de almacenamiento hasta los 600 Temtem.

Temtem llegará en formato físico el próximo 6 de septiembre, disponible en PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. También puedes disfrutar del título de Crema Games en PS4, Xbox One y PC en formato digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.