Logo Hobbyconsolas.com

Temtem se actualiza y nos presenta Isla Cipanku, con la primera Guarida Mítica y nuevos Tems

Temtem
El Pokémon español se actualiza en PS5 con una nueva isla, actividades, nuevos Tems y la primera Guarida Mítica, entre otras novedades.

Seguro que recordáis Temtem, el llamativo Pokémon español que está disponible en PS5 y PC (más adelante en Xbox Series X|S y Switch) y nos presenta una propuesta MMO cuyo objetivo es reflejar una experiencia similar a la de la saga de Nintendo.

Desarrollado por el estudio Crema Games, Temtem está claramente enfocado al escenario multijugador online, y por ello sus creadores quieren mejorar la experiencia con nuevas actualizaciones y contenidos. Mañana, 13 de abril, llegará una nueva Isla y montones de novedades a Temtem en PS5.

Guillermo Andrades, director de Crema, ha explicado en PlayStation Blog todas las novedades que estarán disponibles con la nueva actualización de Temtem para PS5. La principal novedad será la enorme Isla Cipanku, un nuevo escenario que amplia el Archipiélago Airbone y que añade nuevos Tems para capturar, además de la primera Guarida Mítica y mucho más. 

Como ya hemos visto en otros juegos de PS5, Temtem añadirá mañana tarjetas de actividad para sus misiones, pero sobre todo se nos abren las puertas de Isla Cipanku, un escenario de temática Eléctrico / Digital en el que encontraremos nuevas criaturas de estos tipos, ya que es la primera isla que alberga Temtem Digital, una creación humana del laboratorio de Nanto.

Temtem

Los nuevos Tems digitales son débiles contra su mismo tipo, además de Agua y Eléctrico, mientras que son fuertes contra Tóxico, Mental, Melee y Digital. Entre los nuevos Tems que encontramos en Isla Cipanku, destacan Molgu, Raignet y Sparzy (estos dos también Eléctricos), además de los ya conocidos Oree o Zaobian.

Con esta actualización de PS5 también llegan los Tems míticos (algo así como los Pokémon legendarios), que se encuentran en las llamadas Guaridas Míticas. Isla Cipanku cuenta con una de estas, en la que tendremos que unirnos a otros jugadores (de 3 a 5 miembros) para avanzar en la mazmorra y llegar al Tem legendario.

Temtem

Mucho ojo, porque estas mazmorras necesitarán de mucha habilidad y cabeza para gestionar los recursos, además de cooperar con otros jugadores de Temtem. Por otro lado, se añade la esperada Teletransportación, que se desbloquea al superar una misión en Neoedo. De este modo podremos viajar rápidamente a otros puntos destacados del Archipiélago Airbone.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Finalmente, Guillermo Andrades nos da unos cuantos consejos para tener éxito en Isla Cipanku. Para empezar, es recomendable tener a tus Tems a nivel 50 como mínimo, y si en tu equipo tienes a Mudrid, Grumper y Nessla, mejor que mejor. Además, recordad guardar vuestras mejoras cartas y recursos para afrontar la Guarida Mítica.

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

¿Cuál es la gran diferencia que hay entre PlayStation 5 y PlayStation 4? Tratamos de responder a esa pregunta que tantos dilemas está planteando entre los usuarios.

Leer más

Temtem recibirá mañana esta nueva actualización en PS5, así que preparad vuestros mandos para explorar Isla Cipanku y las montones de novedades que encontraréis allí.

Fuente: PlayStation Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.