Logo Hobbyconsolas.com

La edición física de TT Isle of Man 2 para Nintendo Switch es exclusiva de GAME, y ya la puedes reservar

tt isle of man 2

Dicen que el TT Isla de Man es una de las competiciones automovilísticas más peligrosas del mundo. Más de 250 pilotos han perdido la vida corriendo por los vertiginosos trazados de esta isla entre Gran Bretaña e Irlanda. 

tt isle of man 2

Ahora, podrás sentir la adrenalina y revivir esta emocionante competición desde la comodidad del sofá, el sillón o la cama, gracias a la versión para Nintendo Switch del simulador TT Isle of Man 2, cuya versión física solo encontrarás en GAME.

A partir del 14 de mayo (este jueves) podrás hacerte con la edición en este emocionante cartucho, que satisfará a todos los que busquen juegos de competición realistas para disfrutar en la consola híbrida. En TT Isle of Man: Ride on the Edge 2 podrás correr por el Snafell Mountain Course, un circuito de 60 kilómetros por carreteras reales con largas rectas y sinuosas a través de hermosos parajes, que llevan al límite tus capacidades como piloto. 

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Pero además encontrarás otros 17 circuitos adicionales, 18 motos con modelos clásicos y pilotos oficiales. Y en esta entrega, como novedad, encontrarás un mundo abierto en el que poner a prueba la configuración de la moto y ganar experiencia antes de ir a por el título TT Isle of Man. La necesitarás.

Recuerda la fecha: el 14 de mayo, TT Isle of Man 2 en Nintendo Switch, solo en GAME. Por supuesto, en muchas partes de España los locales aún siguen cerrados por el confinamiento, pero la tienda online GAME.es y sus sistemas de envío por correo siguen activos en todo el país, por lo que puedes reservarlo a través de este enlace y recibirlo en tu domicilio en menos de 24 horas.

Hobbyconsolas para Game

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.