Logo Hobbyconsolas.com

Así es la edición coleccionista de Destiny 2: Eclipse, un vistazo a sus contenidos

Destiny 2: Eclipse Edición coleccionista

A escasas semanas del lanzamiento de Eclipse, la nueva y esperada expansión de Destiny 2, echamos un vistazo a la edición especial del juego, que llegará a los compradores en unas semanas...

Bungie sigue adelantando contenidos y detalles de Destiny 2: Eclipse, la nueva expansión que llegará a PS5, PS4, PC, Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 28 de febrero. 

Así, junto a la nueva subclase Atadura de Oscuridad de la expansión Eclipse de Destiny 2, las nuevas Super y habilidades que les ayudarán a moverse y sobrevivir en Neomuna, la recién descubierta metrópolis de neón, hoy echamos un vistazo a la edición limitada de Destiny 2: Eclipse.  

Como con anteriores ediciones limitadas de Destiny 2 dedicadas a otras expansiones, es posible encontrarla en dos versiones distintas: con el contenido digital incluido, o sin él.

Nosotros hemos recibido un ejemplar de la segunda, cortesía de Bungie, que no incluye la expansión Eclipse ni el pase anual de contenido (además de la banda sonora digital), pero que es posible encontrar en las versiones de PlayStation, Xbox, Steam y Epic

La diferencia de precio entre una y otra es de 100 euros (250 para la que incluye el contenido, 150 para la que no) y esto es todo lo que incluye. 

Contenidos de la edición física limitada de Destiny 2: Eclipse

  • Código de descarga de Destiny 2: Eclipe + Pase Anual
  • Banda sonora original de Destiny 2: Eclipse en formato digital
  • Código de emblema de Destiny 2: Eclipse
  • Figura réplica de Pouka de 20 cm con iluminación LED y soporte
  • Libros de historia de la Vanguardia
  • Carta de Zabala
  • Mini litografía
  • Pegatina de vinilo
  • Caja de edición de coleccionista

Como siempre, se trata de un conjunto muy atractivo, cuidado hasta en el más mínimo detalle, desde la caja ilustrada con cierre imantado a los libros, con una edición y encuadernación muy cuidada o la sobre cubierta que reúne los tres volúmenes (si bien todos los textos llegan en inglés, como es habitual).

Pero sin duda alguna, el plato fuerte de la edición coleccionista es la réplica de Pouka, que cuenta con iluminación LED y dos efectos (luz fija y efecto respiración), y que sin duda será el objeto de deseo de loss fans del juego. Podéis verlo en funcionamiento debajo de estas líneas.

Bunfie confirma que la edición debería llegar a los compradores antes del 28 de febrero, o el 28 como muy tarde, por lo que si estás pensando en comprar el juego en esta edición, debería llegarte a tiempo antes del lanzamiento...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.