Logo Hobbyconsolas.com

Las ediciones físicas de Observer System Redux para PS5, PS4, Xbox y PC llegarán el próximo 16 de julio, a cargo de Koch Media

Observer system redux

Koch Media, en colaboración con Bloober Team, anuncian el lanzamiento de las ediciones físicas de Observer en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Hace unos meses os contamos que Bloober Team y Koch Media habían firmado un acuerdo para lanzar los juegos de la desarrolladora polaca en formato físico, tras el éxito de The Medium en Xbox y PC. Y, como toca, la editora Koch Media ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Observer System Redux en PC y consolas, su precio y otros detalles de estas nuevas ediciones.

Observer es una aventura de terror y estética cyberpunk que salió a la venta en el año 2017 para PS4, Xbox One y PC. Años más tarde, Bloober Team lanzaba una versión next-gen con el subtítulo System Redux, que añadía nuevos contenidos y mejoras visuales en PS5 y Xbox Series X|S...que ahora también se podrán disfrutar en formato físico.

Koch Media ha anunciado que las ediciones en formato físico de Observer System Redux llegarán el próximo 16 de julio, disponibles para PS5, PS4, Xbox (Series y One) y PC. Por si fuera poco, estas ediciones contarán con una serie de extras y añadidos por un precio reducido, que animan a su compra en formato físico.

Estas ediciones físicas de Observer suponen, también, el debut de la versión System Redux en PS4 y Xbox One (hasta ahora solo estaba disponible la versión original), y además a un precio reducido de 29,99 euros en tiendas. En el caso de la edición de Xbox, se incluyen las versiones de Xbox One y Xbox Series X|S, mientras que en PlayStation están disponibles por separado.

Observer System Redux edición física

Koch Media informa de que estas ediciones físicas de Observer System Redux incluyen, además de la copia física del juego, un libro de arte en tapa dura y la banda sonora del título de Bloober Team. Se trata de uno de los mejores juegos de terror de los últimos años, que además cuenta con la presencia del actor Ruger Hauer (Blade Runner).

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Top con los mejores juegos de Xbox Series X|S actualizado a fecha de febrero de 2021. Os contamos cuáles son los mejores videojuegos para Xbox Series X y S.

Descúbrelos

Este lanzamiento es solo un primer paso en la alianza de Bloober Team y Koch Media, ya que en los próximos meses también llegará una edición en formato físico de The Medium, disponible en Xbox Series X|S y PC. De momento, a partir del 16 de julio podréis disfrutar de Observer System Redux y presumir de esta edición en vuestras estanterías.

Fuente: Koch Media

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.