Logo Hobbyconsolas.com

El terror corporal de OXIDE Room ya está disponible en formato físico para PS5 y PS4

Oxide Room

El estudio granadino Wild Sphere y Meridiem Games anuncian el lanzamiento de OXIDE Room 104, un survival horror que ya está disponible para PS5 y PS4.

Se ha demostrado que la industria del videojuego español derrocha talento por los cuatro costados, y, sin duda, en España también nos gusta pasar miedo. Lo que quizá no nos guste tanto es ver desmembramientos en un motel de carretera... ¿o si?

Sea como sea, nos alegra contaros que OXIDE Room 104 ya está disponible. El juego de terror ''corporal'' del estudio Wild Sphere (con sede en Granada) llega hoy a las tiendas con una aterradora edición física.

Meridiem Games lo ha confirmado en un comunicado oficial. Las ediciones físicas de OXIDE Room 104 ya están disponibles desde hoy en PS5 y PS4, mientras que la edición para Nintendo Switch llegará más adelante.

OXIDE Room 104 nos cuenta la historia de Matthew, un hombre que viaja a un motel de carretera para cerrar un trato que le resolverá la vida para siempre. La cuestión es que todo era una trampa...

Matthew se despierta en la bañera de la habitación 104, en el Night Soul Motel. Desconoce cómo ha llegado hasta ahí, pero lo que sí sabe es que no podrá escapar. Una entidad maligna llamada Eva se lo impedirá una y otra vez.

En el Night Soul Motel no solo nos enfrentaremos a Eva, sino también a un médico loco que quiere experimentar con nosotros. Sobrevive a cuerpos desmembrados, lucha contra criaturas de pesadilla, explora cada rincón del motel y experimenta el body horror en el juego de Wild Sphere.

OXIDE Room 104

El survival horror de Wild Sphere también se puede adquirir en formato digital a través de PS Store. Huelga decir que se han lanzado dos ediciones en nuestro país: una para PS4 y otra para PS5.

Como suele ser habitual, las ediciones físicas de OXIDE Room no solo incluyen el disco, sino también dos preciosas tarjetas de arte para que decoréis vuestro cuarto de la manera más terrorífica.

Películas de terror y miedo españolas

Un gran aliciente de OXIDE Room 104 es su excelente doblaje al castellano, que ha contado con voces tan reconocibles como Jorge Vigo Da Silva y Sergi Carles.

OXIDE Room 104 ya está disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4, tanto en formato físico (cortesía de Perp Games y Meridiem) como en formato digital. En cuanto a la versión para Switch, Meridiem ha confirmado que pronto darán más información.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.