OXIDE Room 104 retrasa su fecha de lanzamiento y desvela más detalles en un espeluznante tráiler

OXIDE Room 104

Wild Sphere anuncia un leve retraso en el lanzamiento de OXIDE Room 104 para PC y consolas. Finalmente el título llegará el próximo 17 de junio en formato digital y físico.

Si te gustan los juegos de terror o los survival horror clásicos, dentro de unas semanas podrás disfrutar de OXIDE Room 104, el nuevo juego del talentoso estudio español Wild Sphere.

Ya habíamos visto un terrorífico tráiler de OXIDE Room 104, que en principio iba a estar disponible a finales de este mes en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Finalmente la fecha de salida se ha pospuesto ligeramente.

Wild Sphere ha anunciado que OXIDE Room 104 llegará a PC y consolas el próximo 17 de junio, tanto en formato digital como en edición física. El motivo del retraso es que querían lanzarlo simultáneamente en ambos formatos. Y aquí está su nuevo tráiler:

VIDEO

OXIDE Room 104 - trailer y fecha de lanzamiento

Abanderado de la temática body-horror (habrá gore a montones), OXIDE Room 104 es una carta de amor para el amante del terror. Tendrá claras influencias de los primeros Resident Evil y Silent Hill.

De esta forma, Wild Sphere ha anunciado que el juego llegará el mismo día a las estanterías y tiendas digitales. Será el 17 de junio cuando podamos disfrutar de este genial survival horror con toneladas de sangre y desmembramientos.

''Oxide Room 104 es un videojuego de terror centrado en la temática body-horror, en el que despertaremos violentamente en la bañera de la habitación 104 del Motel Night Soul, tras acudir a una cita por un turbio negocio que aparentemente ha salido mal''.

OXIDE Room 104

Eso sí, hay que matizar que las ediciones físicas (en colaboración con Perp Games) serán exclusivas de PlayStation (PS5 y PS4) y Nintendo Switch. La edición para la híbrida llegará más adelante.

Wild Sphere asegura que han adaptado el juego a todas las plataformas posibles, teniendo en cuenta las limitaciones de hardware de cada una. De esta forma, las versiones de nueva generación exprimirán al máximo las capacidades de PS5 y Xbox Series X|S.

Juegos de terror que saldrán en 2022. Los "survival horror" más esperados

Evil Dead The Game

En cuanto a las ediciones físicas, el estudio español informa de que, además de la copia en disco de OXIDE Room 104, incluirán contenido digital exclusivo y dos preciosas láminas de arte.

OXIDE Room 104 llegará a las tiendas el próximo 17 de junio, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). La versión más tardía será la edición física de Switch, que llegará en una fecha posterior.

Y además