Logo Hobbyconsolas.com

Tormented Souls aterrorizará a los jugadores de PS4, Xbox One y Nintendo Switch esta primavera

- Actualizado:
Tormented Souls

Dual Effect y la editora PQube anuncian que Tormented Souls llegará a PS4 y Xbox One el 25 de febrero. La versión para Nintendo Switch debutará el 14 de abril.

Caroline Walker estará de vuelta esta primavera... para acompañaros a los que no pudisteis disfrutar de Tormented Souls. Este survival horror clásico es el mejor homenaje a Silent Hill y los primeros Resident Evil.

Después de lanzarse en PS5, Xbox Series X|S y PC, los creadores de Tormented Souls han confirmado que el juego también llegará a consolas de pasada generación y Nintendo Switch. Una gran sorpresa.

Así lo confirma la editora PQube y el estudio Dual Effect (vía Gematsu), de manera que nadie se perderá este survival horror que nos recuerda a los clásicos del género. Ya hay fechas de lanzamiento confirmadas.

''¡Vuelve el Survival Horror clásico! Resuelve acertijos y enfréntate a siniestros enemigos en combates mortales en esta implacable pesadilla en la que Caroline Walker busca a dos gemelas desaparecidas en una cavernosa mansión abandonada''.

En el comunicado, PQube anuncia que Tormented Souls llega a PS4 y Xbox One el próximo 25 de febrero, de momento solo en formato digital. En cuando a la versión para Nintendo Switch, saldrá el 14 de abril.

Tormented Souls nos presenta a Caroline Walker, una joven que busca a dos gemelas desaparecidas en Winterlake. Podéis esperar terribles enemigos, puzles de toda clase y mucho, mucho terror en los diferentes escenarios de la mansión.

Tormented Souls

No se han detallado las especificaciones técnicas de Tormented Souls en estas plataformas. Os recordamos que el juego llegó el 27 de agosto del año pasado a PS5 y PC, mientras que debutó en la nueva generación de Xbox el 7 de septiembre.

Como ya os contamos en nuestro análisis de Tormented Souls, el fuerte del juego es la exploración y el terror, pues el sistema de combate no deja de ser un calco de lo visto en la década de los 90.

Evil Dead The Game

Los amantes del survival horror se enamorarán de Tormented Souls por su historia, ambientación y la cámara tanque, que tantas alegrías (y penalidades) nos dio en los primeros juegos de Resident Evil.

Tormented Souls llegará a PS4 y Xbox One el próximo 25 de febrero, así que podremos disfrutarlo en poco más de dos semanas. En cuanto a la versión de Switch, habrá que esperar el próximo 14 de abril para adentrarnos en su terror portátil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.