Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El editor jefe de Marvel alaba la película de Aquaman

Aquaman (2018)

Parece que con Aquaman DC parece estar saliendo a flote del estancamiento sufrido con sus anteriores películas. Si bien Aquaman obtuvo la apertura de taquilla más baja de las películas de DC en Estados Unidos, aún sigue recibiendo críticas muy positivas, estando actualmente cerca de ganar más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Una de las muchas personas que han elogiado Aquaman ha sido ni más ni menos que el mismísimo editor jefe de Marvel Comics C.B. Cebulski, quien ha querido compartir en su cuenta personal de Twitter sus impresiones de la nueva película de DC:

 

 

"Acabo de regresar de ver Aquaman. ¡Realmente me lo pasé bien! Una película tan divertida, que el espectáculo de todo esto me hizo sentir como un niño en el cine. No puedo esperar para llevar a mis sobrinos. ¡Muchas felicidades a Geoff Johns, Jim Lee y James Wan por este 'splash' de superhéroes!"

Hazte con las figuras Funko Pop de Aquaman

A través del tuit de Cebulski alabando Aquaman se demuestra una vez más que se puede elogiar un producto aunque seas de la compañía rival, algo que, por desgracia, muchos fans parecen no entender, ya que siempre buscan la rivalidad y el otro entre los seguidores de la marca rival de turno. Hace no mucho, el propio James Wan pedía a los fans que no ataquen a los que no les ha gustado Aquaman, pues cada uno tiene el derecho de gustarle o no un producto y dar su opinión sobre ello. Eso sí, siempre desde el respeto por ambas partes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.