Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - James Wan pide a los fans que no ataquen a los que no les gusta la película

James Wan

En esta era de redes sociales en las que las opiniones de la gente están a un "click" de distancia es inevitable encontrarse con algunas personas que, al no gustarles un determinado producto, se dedican a atacar a otras personas que sí le han gustado (los aquellos denominados "haters"). Claro que también está el efecto opuesto, aquellos que atacan a la gente que no les gusta lo que a ellos les apasiona (denominados mayoritariamente como "fanboys"). Ante esto el director James Wan lo tiene bien claro: ni lo uno ni lo otro.

¿Es Aquaman la película que hará remontar a DC en el cine?

El cineasta James Wan, quien acaba de estrenar en los cines su última película Aquaman, ha pedido en las redes sociales a todos los fans del atlante que no se dediquen a atacar a aquellas personas a las que no les haya gustado su película. Así lo manifestaba a través de su cuenta oficial de Twitter:

 

 

"Me ha llamado la atención que algunas personas están siendo acosadas por algunos fans por no gustarles Aquaman. Por favor no hagáis eso. No es el tipo de apoyo que quiero. Sé respetuoso. Y viceversa, está bien que no te guste mi película, pero no es necesario que me ataquéis personalmente ni me etiqueten en odio. Paz".

Hazte con las figuras Funko Pop de Aquaman

¿Estáis de acuerdo con las declaraciones de James Wan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.