Ir al contenido principal

La editora de Serious Sam, Fall Guys y Shadow Warrior presentará cinco nuevos juegos en 2021

Shadow Warrior
Devolver Digital desvelará cinco nuevos títulos en 2021, junto a lanzamientos ya fijados como Shadow Warrior 3 o Loop Hero.

El año 2021 se presenta ilusionante en materia de videojuegos, y cómo no, no nos olvidamos de los siempre sorprendentes juegos indies, con algunos éxitos recientes como Among Us y Fall Guys. Devolver Digital es una de las editoras más conocidas en este sector, y anticipan un 2021 plagado de novedades. 

Ya sabíamos que la editora lanzaría juegos como Loop Hero, Olija, Boomerang X o Shadow Warriors 3, pero es que además Devolver Digital ha anunciado que en 2021 presentarán cinco nuevos títulos, de los cuales aún no se sabe nada.

Así lo han anunciado en su cuenta de Twitter, preguntando a la comunidad sobre qué lanzamiento esperan con más ganas para 2021. Te recordamos que Devolver Digital adquirió recientemente Croteam, responsables de la saga Serious Sam, cuyo cuarto juego llegará a consolas en los próximos meses. 

Algunos rumores apuntan a la llegada de un spin-off de Serious Sam, además de la esperada secuela de The Talos Principle, que llegará en 2021, pero habrá que esperar unos meses para ver que sorpresas nos depara Devolver Digital para el próximo año.

  5 accesorios imprescindibles para tu PS4

La editora de juegos independientes posee Fall Guys Ultimate Knockout, uno de los juegos online más disputados en 2020, y que recientemente ha recibido su tercera temporada, con el nombre de Winter Knockout y ambientado en la campaña navideña

¿Cuáles serán los cinco nuevos juegos de Devolver Digital? ¿Quizás el regreso de Duke Nukem? Lo sabremos en los próximos meses, pero mientras podemos esperar lanzamientos tan interesantes como Shadow Warrior 3, que llegará a PS4, Xbox One y PC.

Y además