Logo Hobbyconsolas.com

Quieres este edredón y lo sabes, pero lo mejor es su precio: cuesta sólo 32 euros en Amazon

Ángela Montañez

Juego de sábanas Dragon Ball

Este juego de sábanas doble con motivos de Son Goku es perfecto para satisfacer a tu saiyano interior, tengas la edad que tengas, siempre y cuando midas menos de dos metros.

Vas a su casa, entras en su habitación y tiene un juego de sábanas de Dragon Ball, con la cara de Goku ocupando todo el edredón. ¿Qué haces? ¿Morirte de envidia? Pues ya no, porque ahora tú también puedes tener a Goku en tu dormitorio, entre las sábanas.

Y no pienses mal porque lo decimos literalmente: en Amazon venden un juego de sábanas doble de Dragon Ball, con sábana, edredón y fundas para dos almohadas, porapenas 32  euros. Perfecto para una cama de matrimonio, así que esperamos que a tu pareja también le guste.

¡Hazte con este juego de sábanas de Dragon Ball por menos de 15 euros!

Poca broma que es el juego de sábanas más vendido de Amazon, ojo. Este juego de sábanas presenta a Son Goku en tres de sus estados más famosos: normal, Super Saiyan y Super Saiyan 3. Estupendo para niños, niñas y adolescentes amantes de este personaje. Pero no utilices a los niños como excusa si lo quieres, que hay motivos de sobra para quererlo.

Y es que además de su diseño llamativo y original, se trata de un juego de sábanas muy cómodo, fabricado con un 52% de poliéster y un 48% de algodón. El tacto es suave, agradable y de calidad, los colores son vivos y está bien rematado sin taras ni descosidos.

Si bien la tela es algo fina, para abrigar ya está el edredón, que además es nórdico. Tiene unas medidas de 2 x 2 metros y tanto las sábanas como las fundas se abrochan con botones. Y el diseño, estupendo para los aficionados a Dragon Ball. Un juego de sábanas muy recomendado por quienes lo han probado. Y ojo, que es reversible y se trata de un producto oficial.

Si lo deseas también tienes la opción de pillar el juego de sábanas para una cama individual, pero te costará casi 21 euros y tiene un largo de 135 centímetros.

Así que ya sabes: si quieres presumir de dormitorio, hazte con este juego de sábanas de Dragon Ball con Son Goku como protagonista por menos de 15 euros. Cómpralo con Amazon Prime y podrás estrenarlo cuanto antes gracias al envío rápido y sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas