Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Dark Horse recopila Mass Effect Homeworlds

Jesús Delgado

EEUU: Dark Horse recopila Mass Effect Homeworlds
Esta semana Dark Horse cumple lo anunciado. Mass Effect: Homeworlds, la miniserie que amplía los acontecimientos sucedidos entre Mass Effect 2 y 3, ya está reunido en único volumen en Estados Unidos.

Mass Effect: Homeworlds (Mundos Natales) finalmente está reunida en un único tomo. Este, el cuarto volumen de los cómics de Mass Effect editado por la editoria Dark Horse, relata las peripecias de Liara Tsoni, James Vega, Garrus y Tali´zorah Vas Normandía durante Mass Effect 3, mostrando el punto de vista de los integrantes del pelotón del Comandante Shepard antes de su ¿última? misión y también retrospectivas anteriores a los juegos.

Mass Effect:Homeworlds en Hobby-Consolas.com

La obra en sí ya no es tan solo un spin-off de la trama del juego, sino que también profundiza en los cuatro personajes, explicando su trasfondo e historia, de modo que justifica la personalidad de estos y sus reacciones frente a las decisiones de Shepard, así como sus propias motivaciones.

La obra está guionizada por el escritor jefe de Mass Effect 3, Marc Walters. Por lo que tranquilos, la coherencia con la trama del juego está asegurada. Por su parte, las ilustraciones corren a cargo de Garry Brown, Omar Francia y Eduardo Francisco, estos dos últimos veteranos en esto de dibujar el universo de la N7.

El retapado, que reune las cuatro historias por separado, cuesta en Estados Unidos 16.99 $. Pero si no queréis romperos la cabeza calculando el cambio, ya os anunciamos que seguramente en unos meses la misma obra (y en formato similar) salga en España editada bajo el sello de Panini a un precio orientativo de 12.95 €.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.