Ir al contenido principal

Eevee en Pokémon GO este fin de semana, en el día de la comunidad

Pokémon Quest Eevee

Pokémon Go no para de crecer. Cuando todavía nos estamos acostumbrarnos a enviar regalos entre jugadores e intercambiar Pokémon con nuestros amigos ( y se ha anunciado que pronto podremos enfrentarnos con otros jugadores), llegan noticias sobre el Pokémon protagonista del próximo día de la comunidad. En este caso, la criatura elegida ha sido el pokémon evolución Eevee, que también protagonizará Pokémon Let´s Go para Nintendo Switch

Jugamos a Pokémon Tormenta Celestial

El día de la comunidad de Pokémon Go de agosto (de hecho los dos días seguidos) se celebrará este fin de semana, los días 11 y 12. Cuando salgamos de caza durante esos días será mucho más frecuente encontrar Eevee en estado salvaje y por primera vez en el juego tendremos acceso a Eevee variocolor. Pero hacerse con todos no será tan sencillo; la fiebre de Eevee sólo estará disponible en periodos de tres horas, que abarcan esos dos días.

Impresiones de Pokémon Let´s Go Pikachu y Pokémon Let´s Go Eevee

Las particularidades de Eevee son muchas. En primer lugar, es importante hacernos con el mayor número de ellos posible, porque este pokémon puede evolucionar en 8 formas diferentes (aunque en Pokémon Go sólo aparecen cinco de estas evoluciones). Además, los módulos cebo que utilicemos para cazar pokémon tendrán una duración de tres horas durante el día de la comunidad, y los Eevee atrapados nos dejarán el triple de polvos estelares, que podemos utilizar para evolucionar las criaturas o para los intercambios. 

Registeel Pokémon GO

Análisis de Pokémon Go

Aquí os dejamos los horarios internacionales del día de la comunidad de agosto en Pokémon Go.

  • América: 11 y 12 de agosto de 2018, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. PDT

  • Asia Pacífico: 11 y 12 de agosto de 2018, de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. JST

  • Japan: 11 y 12 de agosto de 2018, de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. JST

  • Europa, Oriente Medio y África: 11 y 12 de agosto de 2018, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m. UTC

  

Y además