Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En el Ejército de los muertos de Zack Snyder puede que los zombies no sean los malos

Ejército de los muertos

Puede que en la nueva cinta de Zack Snyder para Netflix, los zombies no sean los "malos de la película".

Esta siendo un gran año para Zack Snyder, después de que el director haya estado un tiempo alejado del foco mediático, ha vuelto más fuerte y con más éxito, pues después de estrenar su esperadísima versión de Liga de la Justicia, en mayo va a lanzar su nueva película en Netflix. 

Titulada El Ejército de los muertos, podría dar a entender que los "malos de la película" son los zombies que vimos por primera vez en el tráiler lanzado hace unos días, pero según las propias declaraciones del director, puede que los no-muertos sean simplemente las víctimas de un mal mayor. 

Tal como ha explicado el propio Zack Snyder, los zombies, que ahora están encerrados en Las Vegas, fueron víctimas de algo que salió mal en el Área 51, y como se puede ver en el tráiler del Ejército de los muertos, han formado una especie de sociedad en la que están dirigidos por zombies autoconscientes a los que el director llama Alphas. 

"Quiero que los espectadores tengan la oportunidad de sentir empatía. Los Alphas tienen consciencia, saben qué son y no son como nosotros. He querido crear esa ambigüedad moral acerca de si los humanos que nosotros queremos han cruzado una línea que no deberían cruzar. ¿Se están metiendo en dónde no les llaman mientras los Alphas no molestaban a nadie? ¿Los Alphas tienen una superioridad moral? Estas preguntas enturbien el agua de una forma interesante", explicaba Snyder a Empire.

Las mejores películas para adultos de Netflix en 2021

Las mejores películas para adultos de Netflix en 2021

Indagamos entre el cine con mayor calificación de edades para recopilar algunas de las que creemos que son actualmente las mejores películas para adultos de Netflix en 2021.

Descúbrelas

Es decir, que puede que estos zombies hayan sido encerrados, por ejemplo por el gobierno, para no provocar daños en la sociedad, y mientras ellos conviven e intentan salir adelante en su especie de sociedad, llegan unos humanos dirigidos por Dave Bautista que traen armas. ¿Quién es el malo de la película? Habrá que verlo el próximo 21 de mayo en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.