Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una figura sin licencia de Bruja Escarlata se vuelve viral por su inclasificable expresión y su nombre

Figura de Lady Spooktacular de Ekia Hobbies

La figura de "Lady Spooktacular" de Ekia Hobbies hará que nunca vuelvas a ver igual a Wanda Maximoff.

Ahora que el Multiverso llega oficialmente a Marvel gracias a películas como Doctor Strange en el Multiverso de la locura o Spider-Man: no Way Home, el concepto de variantes de personajes se está normalizando.

Esto hace que encontrarnos alteraciones de personajes como Loki o Spider-Man no nos parezca descabellado, pero lo de la figura que traemos hoy está a un nivel muy diferente.

Y es que el tema de contar o no con licencias para explotar un rostro o un nombre es muy delicado. Puedes jugártela si realizas algo sin permiso y cobras por ello usando el nombre y/o la imagen de un personaje o actor famoso.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tal es el caso de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, por ejemplo. Fabricantes como Hot Toys pagan por licencias para poder recrear figuras lo más realistas posibles de los personajes que vemos en películas y series de Marvel.

Eso implica también que el precio de las figuras suela ser más alto, pero al final es algo que también estamos pagando.

En esa línea encontramos esta figura de Ekia Hobbies. Vosotros sabéis que es Bruja Escarlata. Nosotros sabemos que es Bruja Escarlata. Ellos saben que es Bruja Escarlata y seguro que en Marvel saben que es Bruja Escarlata. Pero el nombre "oficial" de esta recreación es Lady Spooktacular.

Más allá del nombre, que es comprensible, lo que ha vuelto loca a la gente es el rostro que le han puesto a la pobre Wanda. 

Aunque guarda semejanzas con el rostro de Elizabeth Olsen, esta figura sin licencia de Bruja Escarlata parece haber sido poseída por Tom Holland comiéndose un polvorón.

El rostro es poesía pura, la misma cara que pusimos todos en Bruja Escarlata y Visión cuando descubrimos quién era Ralph Bohner.

Aunque también tiene un aire a Jenna Fischer en The Office como Pam, especialmente cuando le tocaba poner 'cara de circunstancias'.

Otras figuras de Ekia Hobbies guardan mayor semejanza con los personajes que recrean. Tenemos a "John", que no es otro que John Wick, con un aspecto mucho menos hilarante que el del Wanda y más parecido a Keanu Reeves. Mismo caso vemos con Barbossa, el personaje de Geoffrey Rush en Piratas del Caribe.

No sabemos por qué el rostro de 'Lady Spooktacular' parece el de una madre viendo unas notas nefastas de su hijo, pero las risas no nos las quitan. Y ojo, que tampoco es especialmente barata, que cuesta 172 dólares...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus