Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring comparte nuevas imágenes, confirma su multijugador para cuatro y abre su página en las principales tiendas digitales

Elden Ring

Elden Ring ha mostrado nuevas imágenes después de unas semanas sin noticias. Además, se ha confirmado su modo multijugador para cuatro personas y algunos detalles adicionales.

Elden Ring fue una de las grandes alegrías del pasado E3 2021, pese a que su anuncio de lanzamiento llegó durante el Summer Game Fest. La nueva obra de From Software y Hidetaka Miyazaki reapareció con fuerza revelando grandes y esperados detalles.

Después de saber que Elden Ringllegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 21 de enero de 2022, hasta la ansiada fecha se puede hacer tiempo y para amenizar la espera, cualquier información es relevante. Ahí van una nueva tanda de imágenes:

Conforme más capturas se van viendo, más interesante es la nueva propuesta que combina dos mentes realmente brillantes: Miyazaki y George R.R. Martin. Al ser un mundo abierto, Elden Ring cambiará el planteamiento de los pasados juegos de From Software.

Sin embargo, la seña de identidad de la saga Souls se mantendrá intacta y hasta se ha conservado el componente multijugador, del que hemos tenido una pequeña actualización de información.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Elden Ring ya ha abierto su página en las principales tiendas digitales. El juego ya se puede visitar en Steam (de donde proceden las nuevas imágenes), en PlayStation Store y en Microsoft Store. Y es precisamente de la tienda de PS5 y PS4 de la que se ha extraído un importante detalle.

El multijugador llegará a soportar hasta cuatro jugadores, lo que ampliaría la experiencia significativamente. Si bien el modo online ya había quedado confirmado, aún quedan muchos datos por cubrir. Recorrer el mundo de Elden Ring acompañados será posible, pero un PvP también se espera.

Además, en la descripción de Steam se puede leer que el multijugador contará con un elemento online asíncrono único que te permite sentir la presencia de otros.No obstante, aún queda mucho por conocer, por lo que habrá que seguir tirando de paciencia y aguardar a próximos eventos. 

De momento, por si queréis algo más y se os pasó por alto, Elden Ring actualizó más información sobre su historia y lo que encontraremos en el mundo de las Tierras Intermedias hace unas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.