Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring estará en Taipei Game Show del 6 al 9 de febrero

Elden Ring

Desde su anuncio oficial, en la conferencia de Microsoft durante el pasado E3 2019, las novedades sobre Elden Ring han destacado por su ausencia. Los fans de FromSoftware y sus obras más recientes (Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro) se tiran de los pelos, ansiosos por saber más de este nuevo universo fruto de la colaboración entre dos mentes privilegiadas como la de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin

Por suerte, con la entrada del nuevo año, parece que esto va a cambiar dentro de poco. Y es que se Sony ha confirmado que Elden Ring estará presente en Taipei Game Show 2020, la feria que se celebrará del 6 al 9 de febrero. Antes de que os emocionéis demasiado, tened en cuenta que han dejado claro que no estará jugable; sólo estará disponible en formato vídeo. Esto nos deja con dos posibilidades: la primera y más esperanzadora, es que muestren un nuevo tráiler de Elden Ring.

Renueva 12 meses Xbox Live Gold al precio más barato

La segunda y más decepcionante, es que vuelven a enseñar el mismo tráiler con el que el juego fue desvelado durante el E3 2019. Sea como sea, que Elden Ring tenga presencia en una feria como Taipei Game Show son buenas noticias y es más que probable que a lo largo de este año tengamos novedades sobre el nuevo y esperado juego de FromSoftware. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.