Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring no tendrá doblaje en español, solo voces en inglés

Elden Ring

Elden Ring no tendrá doblaje al español, todas las voces estarán en inglés, como ocurría en Dark Souls, pero a diferencia de Sekiro y Bloodborne.

Hoy ha sido el día en el que FromSoftware y Bandai Namco destapan todas las novedades de Elden Ring, con un espectacular tráiler gameplay lleno de detalles y revelando las tres ediciones en las que llegará este juego, el próximo 25 de febrero de 2022.

Con toda esa información, la ficha de Elden Ring en Steam también se ha actualizado, y revela que no habrá doblaje en español. El juego tendrá textos y subtítulos en español, pero las voces solo estarán en inglés (tampoco habrá voces en japonés).

Esto tampoco es una gran sorpresa, ya que la trilogía Dark Souls, que editó Bandai Namco, al igual que Elden Ring, tampoco tenían voces en otros idiomas, solo en inglés.

Sin embargo, otros juegos de Froms Software, como Sekiro Shadows Die Twice (distribuido por Activision) y Bloodborne (distribuido por Sony) sí tuvieron doblaje en español.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La historia de Elden Ring se desarrolla a raíz de un tratamiento escrito por George R.R. Martin, autor de Canción de Fuego y Hielo.

Con doblaje o sin él, a los fans de los juegos de rol de acción de Hidetaka Miyazaki no les va a cambiar lo más mínimo el hype por este juego, que adopta mecánicas de mundo abierto y una gran libertad de exploración, con la acción más intensa, mazmorras enormes y multijugador, incluyendo un modo asíncrono en el que "sentirás la presencia de otros jugadores".

Recordad que una beta cerrada de Elden Ring se celebrará la semana que viene. El juego saldrá el 25 de febrero en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.