Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring podría estar presente durante Gamescom 2021

Elden Ring nuevas imágenes

Elden Ring, el más que esperado nuevo juego de FromSoftware, podría tener una nueva aparición durante Gamescom 2021 desde su aparición estelar en Summer Game Fest.

Estaba bastante claro, que el hecho de que Elden Ring se mostrase con tráiler gameplay y fecha de lanzamiento durante el pasado Summer Game Fest KickOff Live 2021 no iba a bastar. Pero ahora con el nuevo Gamescom 2021 a la vuelta de la esquina, puede que  lo veamos de nuevo.

Y es que siempre hay oportunidades de que podamos ver un nuevo juego en un evento de tal calibre, sobre todo uno tan esperado como es el de FromSoftware. Aunque pocas veces ocurre de verdad, la esperanza es lo único que se pierde y otra oportunidad llega.

Al parecer, tenemos un rumor de que un nuevo tráiler aparecerá durante la ceremonia de Gamescom 2021. Puede que incluso se trate más allá y veamos un gameplay, pero entonces estaremos subiendo la escala.

Aún así, el juego llegará en menos de seis meses, pero ahora desde Twitter la conocida cuenta de Nibel se ha mostrado confiada en sus declaraciones. La cuenta es bien conocida por ofrecer información muy actualizada del mundo del videojuego.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Como se trata de un rumor aún, habrá que tomarlo muy con pinzas hasta que llegue el evento y lo veamos por nosotros mismos. Sin embargo, es cierto que su información esta vez se ha transformado en una muy confiada cuando otros usuario de Twitter le preguntaba sobre la posibilidad de Elden Ring.

"Creo que es posible que veamos ER durante Gamescom; ya sea durante este evento o durante el de Keighley", decía Nibel en su tuit.

Esto es así ahora porque el propio Geoff Keighley fue quien dio la primicia al presentar en su Summer Game Fest el tráiler con fecha de lanzamiento de Elden Ring.

Pero también puede ser que repetir la misma fórmula caiga en lo esperado y esta vez se cambien un poco las tornas. Pese a ello, muchos estarán ya más que listos para ver más de Elden Ring, cómo, dónde y cuándo sea.

Elden Ring comparte nuevas imágenes, confirma su multijugador para cuatro y abre su página en las principales tiendas digitales

Vosotros qué pensáis, ¿habrá más Elden Ring este mes de agosto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.