Logo Hobbyconsolas.com

Descubren una animación oculta en Elden Ring que sólo se da bajo ciertas circunstancias

Elden Ring

Elden Ring oculta otro secreto que había pasado desapercibido ante muchos jugadores. La batalla contra Rykard nos permite morir de una manera atroz.

A estas alturas, es más que probable que la hays diñado en Elden Ring más de un centenar de veces. Es FromSoftware y esto suele suceder, pero te aseguramos que ahora vas a querer morir una vez más en las Tierras Intermedias después de ver esto.

Ha pasado más de un mes desde el estreno de Elden Ring y aún a día de hoy se siguen descubriendo secretos y curiosidades. La última es una animación de muerte alucinante que solo se da en un momento concreto del juego y cumpliendo un requisito especial.

En Elden Ring nuestra misión principal será conseguir una serie de Grandes Runas. Por supuesto, esto no es algo sencillo y tendremos que enfrentarnos contra semi-dioses increíblemente poderosos. Uno de los portadores de una de estas Grandes Runas es Rykard.

Al bueno de Rykard se lo ha zambado una serpiente, pero este sigue teniendo el control. La primera fase del combate contra este boss nos obliga a enfrentarnos a la bestia. Es probable que muramos más de una vez, pero hay una animación oculta que ha sido descubierta por una simple causalidad.

Durante la pelea, el propio Rykard mencionará que se comerá al Sin Luz para ganar poder... y no penséis que se trata de un farol. La amenaza es real y será mejor que os andéis con cuidado. ¿Por qué decimos esto? Echad un vistazo:

El usuario de Reddit, Dallolz, mostraba la alucinante animación de muerte que posee este jefe si se dan las circunstancias adecuadas. ¿Qué tenemos que hacer para convertirnos en el Happy Meal humano del réptil?

La serpiente de Rykard cuenta con varios ataques siendo algunos de agarre en forma de rápidas dentelladas que lanza casi sin previo aviso. 

Si uno de estos particulares ataques no baja la vida a cero, Elden Ring automáticamente ejecutará la bestial animación que muestra cómo somos devorados sin contemplaciones. Es más, la cámara se reajusta para dejarnos claro que hemos acabado en el estómago de la desagradable bestia. Gracias por el detalle Miyazaki.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

No diremos que resulta gracioso, porque si nos pasara no sería muy divertido, pero esta claro que el gusto por el detalle de FromSoftware en este juego sigue siendo enfermizo. ¿Habías experimentado esta animación sin saberlo?

Si queréis ver más ejemplos echad un vistazo a esta animación que pasará inadvertida al 99% de jugadores o la inspiración en los soldados de Valladolid que presenta uno de los edificios del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.