Logo Hobbyconsolas.com

FromSoftware se inspiró en los soldados de Valladolid al diseñar Elden Ring

Elden Ring

Elden Ring basó el diseño de una de sus localizaciones en la decoración y ornamentos de los soldados que aprecen en el Colegio San Gregorio de Valladolid.

A todos aquellos y aquellas que os flipó que Pokémon Escarlata y Púrpura se vayan a ambientar en la Península Ibérica que sepáis que también hay algo de Españita en Elden Ring. FromSoftware ha buscado inspiración en nuestro país y ha introducido un elemento que ha sorprendido a los fans.

Como un mundod e fantasía oscura medieval, Elden Ring ha buscado inspiraciones en cantidad de culturas y la europea está muy presente a lo largo de todo el juego. El resultado lo vemos en armaduras, armas, paisajes y decoraciones de todo tipo.

Por ello, sorprende aunque no debería, ver que hay material español dentro de Elden Ring. Un usuario de Twitter llamado Velkαɳ ha descubierto que los soldados que se pueden encontrar en el portal del Colegio San Gregorio de Valladolid también están en Elden Ring. Echad un vistazo:

Tal y como apunta su descubridor, la influencia que ha tenido FromSoftware con estas figuras es evidente. De hecho, hasta el bebé está incluido en la escultura. ¿Qué os parece? ¿Veremos otros detalles de este estilo en el futuro?

Si bien es cierto que Elden Ring tiene mucho de Japón, el juego, al igual que Dark Souls, bebe del imaginario europeo medieval en gran medida y pese a que Elden Ring toma de aquí y allá más que sus predecesores, detalles como este lo dejan claro.

Las armaduras son un ejemplo caro, especialmente las más pesadas, ya que recuerdan poderosamente a los caballeros que tanto definieron este convulso momento de la historia de la humanidad.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Pese a que ya han pasado unas semanas desde el estreno del juego, se siguen descubriendo secretos de Elden Ring que dejan pasmados a sus jugadores. 

A este último se le une uno más desconcertante: una sala que solo se abre si golpeamos 50 veces una pared falsa o una animación que pasará inadvertida al 99% de jugadores y que muestra el increíble nivel de detalle del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.