Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring - Yuka Kitamura, compositora de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro, se encargará de la banda sonora

Yuka Kitamura

Llevábamos bastante tiempo sin noticias oficiales sobre Elden Ring (nos hemos tenido que agarrar a "clavos ardiendo" en forma de rumores), el nuevo juego de FromSoftware para PS4, Xbox One y PC dirigido por Hidetaka Miyazaki con la colaboración de George R.R. Martin. Y es que ya sabemos quién se encargará de la banda sonora: Yuka Kitamura.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Así lo confirma la propia Kitamura a través de su perfil oficial de Twitter:

Si sois fans de la obra del estudio, entonces esto no debería ser ninguna sorpresa: Kitamura lleva trabajando con FromSoftware desde Dark Souls II, y ha compuesto canciones o ha sido la responsable directa de la BSO en títulos como Bloodborne, Dark Souls III o Sekiro: Shadows Die Twice. Vamos, que esta noticia también "confirma" que Elden Ring va a tener una banda sonora magnífica. ¿Hay ganas de escuchar el nuevo trabajo de Kitamura, verdad?

¿Qué más sabemos de Elden Ring? Pues de momento poco más que los detalles oficiales que se publicaron, junto al tráiler de presentación, durante el E3 2019. Elden Ring volverá a apostar por el action RPG y nos llevará hasta un mundo de fantasía épica. Será el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha y contará una historia tan rica como sangrienta.

Lo últimos rumores apuntan a que se su mundo abierto se inspirará en juego como ICO o Shadow of the Colossus y que no hará uso del motor Unreal Engine 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.