Ir al contenido principal

Elden Ring: su mundo abierto se inspira en ICO, Shadow of the Colossus y paisajes de Escocia, según un rumor

Elden Ring PS4 Xbox One PC

Elden Ring promete ser uno de los grandes juegos de rol de esta generación. Aunque apenas conocemos detalles de este RPG con claras influencias de Dark Souls, algunos rumores y filtraciones sirven de alimento para el creciente hype de los jugadores por lo nuevo de From Software.

Según un último rumor, los escenarios de mundo abierto de Elden Ring se inspirarán en paisajes reales de Escocia, y lo que es más importante, en los juegos del conocido desarrollador japonés Fumito Ueda. Títulos tan célebres y queridos por el público como ICO, Shadow of the Colossus o The Last Guardian servirán de base para el apartado artístico del próximo juego de From Software, que recordamos no tiene fecha concreta de lanzamiento y saldrá a lo largo de este año 2020 para PS4, Xbox One y PC. 

Nuevos detalles filtrados de Elden Ring, lo nuevo de From Software

Hay un verdadero halo de niebla alrededor de Elden Ring. Solo sabemos que será un RPG de acción al estilo de Dark Souls y Bloodborne, con temática basada en la fantasía oscura y en las novelas de George R.R. Martin

El juego está siendo desarrollado por Hidetaka Miyazaki, quien es fan del escritor estadounidense y lo que es más importante, adora los juegos de Fumito Ueda y el Team ICO. Verdaderas joyas de la industria como Shadow of The Colossus, ICO o The Last Guardian servirán de inspiración para los entornos de Elden Ring, que también tomará referencias de paisajes y localizaciones de Escocia

Elden Ring Hidetaka Miyazaki George R.R. Martin

Este sistema de mundo abierto apostará por vastos entornos y paisajes que podremos recorrer a caballo, en cuyas extensiones podremos entrar en ruinas, edificios, construcciones o mazmorras, al más puro estilo Dark Souls.

Esto especialmente se podrá ver en la arquitectura y diseño de castillos, así como edificaciones de la cultura gaélica, aunque parece que no se incluirán aspectos de la mitología celta. Según una filtración de Reddit (usuario Omnipotent), la cual ha sido posteada también en ResetEra, estos aspectos serían tomados en cuenta por lo nuevo de From Software, que además haría referencias a otros juegos del estudio.

Elden Ring

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Elden Ring está siendo desarrollado por From Software y dirigido por Miyazaki. Saldrá a la venta a lo largo de este año, para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Esperemos saber pronto nuevos detalles de este apasionante RPG del que se espera tanto por parte de los fans. 

Y además