Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls 6 mejorará la interactividad y el comportamiento de los NPC, asegura Todd Howard

The Elder Scrolls VI

Todd Howard admite que no profundizaron lo suficiente en ciertos aspectos de Skyrim, y promete que The Elder Scrolls VI mejorará mucho en términos de interactividad.

Bethesda tiene planes muy ambiciosos de cara a los próximos años. Además del espectacular Starfield, ayer supimos que Fallout 5 existe... aunque sea como documento previo al desarrollo.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que The Elder Scrolls VI está en desarrollo, y ayer el CEO de Bethesda, Todd Howard, dio alguna pincelada nueva de lo que será este próximo RPG.

Las cosas de palacio van despacio. Ese refrán retumba cada día en las oficinas de Bethesda, pues la ventana de lanzamiento de The Elder Scrolls 6 sigue en el aire (una filtración apunta al 2024...).

En las declaraciones a IGN, Todd Howard reconoció que se dejaron bastantes cosas en el tintero con Skyrim, el cual recordamos que recibirá una edición 10 aniversario mañana, 11 de noviembre.

The Elder Scrolls VI será mucho más inmersivo y mejorará la interactividad vista en Skyrim. Howard afirma que se mejorarán los diálogos con los NPC, la interacción con los entornos y la IA del juego.

''Hay una gran cantidad de áreas en Skyrim donde no profundizamos lo suficiente, donde la interactividad es solo una fachada'', reconoce Todd Howard a IGN.

The Elder Scrolls V Skyrim

Para ser justos, Skyrim se lanzó en el 2011 y para dicha época se trataba de un RPG muy completo y lleno de posibilidades. Bethesda tiene claro que las cosas irán mucho más lejos en la secuela de este.

Principalmente, Bethesda tiene pensado mejorar la interacción del jugador en los entornos de The Elder Scrolls 6, los diálogos con los personajes, los encargos que estos nos manden y otros factores.

La idea de Bethesda es implementar un factor de aleatoriedad en TES VI, y que los personajes cambien de ropa, actúen de forma distinta e incluso te hablen con diferente tono en función del día y la época del año.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Eso sí, todavía tendremos que esperar unos años para disfrutar del RPG, que aún no ha desvelado en qué región se ambientará. Antes, el 11 de noviembre de 2022, llegará Starfield a las tiendas.

The Elder Scrolls VI llegará a las tiendas en los próximos años, como exclusiva (en principio) para Xbox Series X|S y PC. ¿Qué esperas de esta nueva entrega? ¿Comprarás la edición 10 aniversario de Skyrim?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.