El DLC de The Elder Scrolls Online Lost Depths ya disponible en PC y Stadia: tráiler y fecha para PlayStation y Xbox desvelados

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online Lost Depths es el nuevo DLC que se suma al contenido de El Legado de los Bretones de este MMO. El juego ya ha recibido las novedades en PC y Stadia y restan pocos días para verlo en PlayStation y Xbox.

El mundo de la saga The Elder Scrolls sigue creciendo gracias a su MMO, que no acusa el paso del tiempo y sigue brindando experiencias a sus jugadores de todo el mundo. Con el capítulo de El Legado de los Bretones toca recibir un nuevo DLC.

Tras un primer contenido descargable y el lanzamiento de la gran expansión High Isle ahora damos la bienvenida a Lost Depths, que ya está disponible ya para todos los jugadores de PC/Mac y Stadia. Podéis ver su gameplay de lanzamiento aquí mismo:

VIDEO

The Elder Scrolls Online Lost Depths - Tráiler gameplay del DLC

Además, para que os apuntéis las fechas si jugáis en consola, se ha revelado que este nuevo DLC se estrena en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox Game Pass el 6 de septiembre. ¿Qué novedades incorpora? Os las contamos aquí mismo.

Este pack incluye dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores realmente vistosas. Por un lado tenemos un refugio de druidas y por otro viajamos a las profundidades del mar en una especie de "Triángulo de las Bermudas" en donde los barcos desaparecen.

  • Enclave de Raíz Terrosa: Durante siglos, el Enclave de Raíz Terrosa ha hecho las veces de refugio espiritual para los druidas de las Systres. Ahora, el Círculo del Canto Ardiente ha invadido este respetado santuario, y el druida Laurel necesita héroes que lo defiendan.
  • Sima Mortuoria: Los marineros de Tamriel comparten entre susurros advertencias sobre la Sima Mortuoria, una extraña región del mar de Abecea en la que todos los barcos desaparecen sin dejar rastro. Uníos al pirata retirado Dhulef para encontrar información sobre el viaje del legendario rey druida a las Systres.
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Con este DLC se incorpora la actualización 35, que añade cambios de equilibrio, correcciones de fallo, ajustes para el sistema de combate, más eventos en los Campos de batalla y, aclaro está, la posibilidad de conseguir nuevo y suculento botín

Por si te interesa saber más de todo este contenido anual que ha ido llegando a ESO, no dudes en echar una ojeada nuestro análisis de la expansión completa The Elder Scrolls Online: High Isle en español.

High Isle es una de las expansiones más llamativas desde que el MMO se lanzó en 2014. Se nota la ambición del equipo para crear una historia diferente y los contenidos que añade logran ampliar aún más el basto universo de la saga. La traducción al castellano marca a High Isle como el mejor momento para empezar a jugar a The Elder Scrolls Online.

Además, también puedes echar una ojeada a nuestra entrevista con Rich Lambert, director creativo, sobre la expansión, Elder Scrolls VI y muchos más detalles y curiosidades sobre el desarrollo de este popular MMO.

Y además

The Elder Scrolls Online: High Isle

The Elder Scrolls Online High Isle cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: