Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls VI saldrá a la venta en 2019, según Michael Pachter

Elisabeth López

Michael Pachter, uno de los analistas de mercado más populares del sector de los videojuegos, cree que Bethesda lanzará The Elder Scrolls VI este año. Os damos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto.

Durante el pasado E3 2018, Bethesda presentó The Elder Scrolls VI con un pequeño teaser tráiler, aunque aquella presentación fue algo engañosa. Lo único que quería la compañía era afirmar que el título estaba en sus planes de desarrollo y poco después de presentarlo, confirmó que habría que esperar mucho para ver el juego en el mercado. De hecho, Mat Firor, director de ZeniMax Online Studios y de The Elder Scrolls Online, aseguró que The Elder Scrolls VI saldrá en la próxima generación de consolas, aunque, para Michael Pachter, Bethesda podría buscar adelantar en lanzamiento para paliar le desastre en ventas de Fallout 76.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"El fracaso de Fallout 76 provoca que un éxito resulta más esencial ahora para Bethesda, por lo que creo que la compañía acelerará el desarrollo de The Elder Scrolls VI", ha declarado Michael Pachter para GamesIndustry, portal que recoge el pensamiento del analista sobre que el juego llegará en 2019.

Para salir de dudas, sólo nos queda ser pacientes y esperar hasta que Bethesda decida dar más detalles sobre la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls VI, aunque no parece que eso vaya a ocurrir en un futuro muy cercano, pues la compañía ha asegurado que habrá dos grandes juegos antes de The Elder Scrolls VI. Mientras que esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de The Elder Scrolls V Skyrim, la última entrega principal de la saga hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.