Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elemental, la última película de Pixar, estrena un nuevo vídeo en el que vemos interaccionar a los elementos

Elemental

Pixar estrenará este verano Elemental, su nueva película de animación ambientada en un mundo habitado por gente formada por los cuatros elementos: tierra, fuego, agua y aire.

En mayo del año pasado, Pixar anunció su nueva película: Elemental, y a finales de 2022 pudimos ver el primer tráiler de este largometraje firmado por Peter Sohn, quien también estuvo detrás de la cinta El viaje de Arlo (2015) y del cortometraje Parcialmente nublado (2009).

Elemental está cerca de su estreno en cines, y en las últimas semanas hemos podido ver un nuevo tráiler de la película de Pixar así como una nueva imagen oficial. Ahora, a través de The Hollywood Reporter, tenemos disponible un nuevo clip de la película.

Nuevo fragmento de Elemental, con Nilo y Candela

La próxima animación de Pixar nos llevará a Ciudad Elemento, un mundo en el que sus gentes están hechas de los cuatros elementos, es decir: tierra, fuego, agua y aire. La protagonista de la historia será Candela, una chica hecha de fuego, descrita por Disney como una “joven fuerte, ingeniosa y con carácter”.

Un día, Candela conocerá a Nilo, un chico hecho de agua, “divertido, sensible y tranquilo”, con el que entablará una amistad y que le hará cambiar “su perspectiva sobre el mundo en el que viven”.

Las mejores pelis de Pixar

En el nuevo fragmento de Elemental, que podéis ver más arriba, vemos una escena de la película protagonizada por Candela y Nilo, con Candela enseñándole a su compañero cómo es capaz de hacer cambiar el color de su cuerpo de fuego, mientras él se anima a enseñarle que puede crear un arcoíris. 

En vídeos anteriores, nos ha enseñado que la relación entre ambos personajes será complicada, ya que el fuego y el agua son contrarios, pero la pareja no parece preocuparse por esas nimiedades. Elemental llegará a los cines españoles el próximo viernes 14 de julio de 2023, añadiendo una película más a la filmografía de Pixar, que parece haber vivido tiempos más inspirados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.