Elige a tu Pokémon inicial: estos mandos para Nintendo Switch cuestan sólo 25€

Mandos Pokémon Power A

Comprar un mando adicional para Nintendo Switch es algo prácticamente inevitable, sobre todo si vas a jugar con más personas. Los dos Joy-Con no alcanzan más que para dos jugadores, y hacerlo directamente con ellos y sin adaptador es bastante incómodo.

Dicho esto, ya que vas a tener que comprar un mando, ¿por qué no comprar uno original? Y si eres fan de Pokémon, ¿por qué no uno de Pokémon? Por suerte los hay de varios tipos, aunque los que traemos hoy son probablemente de los más bonitos en cuando a diseño.

Son fabricados por Power A y cuestan sólo 25,95€ en la tienda española Costomóvil. Están en preventa, aunque su entrega tendrá lugar en cualquier parte de España entre el próximo día 19 y el 22 de agosto, es decir, bastante pronto.

VIDEO

Pokémon Escudo y Espada - Nuevo tráiler de habilidades

La única pega que se les puede poner es que no hay un modelo de Bulbasaur, uno de los tres Pokémon iniciales originales. En su lugar entra el de Pikachu, muy carismático pero inexistente entre las opciones originales en las ediciones Roja y Azul.

Estos son los accesorios para Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Bueno, hay otra pega más: son cableados, no inalámbricos, aunque si eres de los que juegan cerca de la consola no tendrás mucho problema. 

Hay que aclara que su diseño es muy similar al de los Mandos Pro oficiales, sólo que cuesta menos de la mitad de lo que lo hacen estos. Además, tienen licencia de Nintendo y de The Pokémon Company, no son falsificaciones ni productos no originales.

No son los únicos mandos para Nintendo Switch más baratos que los mandos Pro. En AliExpress hay todo un género de controladores no oficiales que igualmente sirven para jugar sin ningún tipo de problemas, como explicamos en este artículo.

En este caso, siempre exigen renuncias, como no tener vibración o ser cableados, pero son perfectos si los vas a usar de forma casual o tienes un presupuesto bastante ajustado.

Y además