Eligen a Gigli, Crepúsculo y Batman y Robin como las peores películas de la Historia

Stephenie Meyer lanza una nueva versión de Crepúsculo

Sin sorpresas, la web Ranker le ha preguntado a sus usuarios cuáles consideran que son "Las peores películas de la historia" y, por supuesto, el primer puesto lo ocupa, cómo no, la infame comedia Gigli protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Lopez

Era 2003 y la pareja formada por Ben Affleck y Jennifer Lopez era la que más titulares encabezaba, una relación de cuento que frente a las cámaras de cine no conseguía que existiese ningún tipo de química, lo que unido a un guion desastroso escrito por el director Martin Brest, hizo que Gigli fuese el hazmerreír de la crítica durante años. Affleck ha conseguido reinventarse como director y Lopez sigue triunfando en el mundo de la música, pero para el director, este fue su último trabajo. 

Y en segundo puesto nos encontramos otro romance, en este caso entre una humana y un vampiro. Crepúsculo lleva años ocupando este tipo de listas, quizá por los mismos motivos que Gigli, la falta de química de los protagonistas y la absurdez de su guion, que consiguió extenderse a lo largo de otras cuatro películas. 

Las comedias románticas mejor valoradas por los usuarios de Amazon

En tercer lugar, dejamos el amor de lado y nos vamos al mundo de los superhéroes con Batman y Robin, la segunda película de George Clooney como el Caballero oscuro que dejó horrorizados a todos los fans de los cómics y del cine en general. Clooney ya ha pedido perdón en varias ocasiones por el desastre de película que, además, estaba llena de grandes nombre del momento como Uma Thurman o Arnold Schwarzenegger.

Si seguimos avanzando en la lista nos encontramos con grandes conocidos de este tipo de rankings como la infame Campo de batalla: La Tierra de John Travolta, Catwoman con Halle Berry o The Room, la película de culto cutre de Tommy Wiseau que, sorprendentemente, aparece en el puesto número 9. 

¿Cuál sería para ti la peor película de la historia?

Y además