Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck admite que la película de Daredevil era "un poco tonta"

Daredevil película 2003

Mañana llegará a la plataforma de streaming Netflix la temporada 3 de Daredevil, una de las series de Marvel más esperadas por sus usuarios. En esta nueva temporada aparecerá nuevamente Kingpin y se incorporará Bullseye al plantel de villanos del Hombre sin Miedo. Sin embargo, estos dos enemigos ya aparecieron mucho tiempo atrás, en la película de Daredevil que se realizó en 2003, la cual no entusiasmó especialmente a la crítica y el público. Algo que su protagonista, Ben Affleck, también comparte.

En un clip para el documental Cinemability: The Art of Inclusion, Ben Affleck habla brevemente sobre cómo retrató al justiciero ciego. El actor expresa que para él era importante que se viera más allá de su personaje y se supiera cómo era el sentirse estar ciego. Affleck estuvo trabajando con Tom Sullivan, un intérprete ciego, para hacer que este aspecto de Matt Murdock fuera más auténtico. El actor afirma que esta es la parte "más interesante" de la película, alegando que el resto de ella era "un poco tonta".

Película de Daredevil

¡Hazte con las figuras Funko Pop de Daredevil!

No obstante, lo que más preocupa ahora es el futuro de Ben Affleck en el género de superhéroes, ya que su guión acabó siendo deshechado y reemplazado por el de Matt Reeves. Por el momento no está confirmado si protagonizará la película, aunque hace poco han salido nuevos indicios de que Ben Affleck podría ser sustituido en el papel de Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.