The Batman - Matt Reeves podría haber terminado de escribir el guión

The Batman - Matt Reeves

Aunque aparentemente el guión original de The Batman de Ben Affleck era fabuloso, finalmente el proyecto pasó a manos del cineasta Matt Reeves. Sin embargo, aunque aún no está confirmado, Ben Affleck podría no protagonizar la película. Si a esto le sumamos la remota posibilidad (aunque ya haya sido desmentida) de que Henry Cavill deje de ser Superman, podríamos decir que una maldición parece haberse apoderado de las películas de DC. No obstante, esta maldición podría revertirse, pues, según los últimos rumores, todo apunta a que Matt Reeves ya tiene preparado el guion de The Batman, por lo que el proyecto parece que seguirá adelante.

Según afirma el periodista Umberto Gonzalez a través de su cuenta personal de Twitter, el guión de la película The Batman ya estaría escrito por Matt Reeves. Esto fue lo que le respondió a un fan que preguntó acerca de las novedades relacionadas con la película:

 

 

"¡El primer borrador del guión finalmente entró en el estudio!"

De ser cierta esta información, será cuestión de tiempo que Warner Bros. Pictures realice una confirmación oficial sobre The Batman, en la que esperemos que aclaren quién protagonizará finalmente la película. Desde luego candidatos para reemplazar a Ben Affleck no faltan, siendo uno de los últimos interesados en protagonizar The Batman el actor de Mad Men Jon Hamm