Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Élite temporada 2 - Teaser tráiler con los nuevos rostros de la serie de Netflix

Élite

Tras el impactante desenlace de la primera temporada de Élite era evidente que no tardaríamos en tener noticias sobre una temporada 2 de este nuevo thriller español de Netflix. No hace mucho que la plataforma confirmó dicha renovación a través de un vídeo con sus protagonistas, el cual os dejamos a continuación, por si no lo habéis visto.

Ahora, a través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix España se ha lanzado un breve teaser tráiler de Élite temporada 2. Pero no esperéis ver nada revelador en cuanto a su trama, pues su principal reclamo es el de mostrar a las nuevas incorporaciones de la segunda temporada. Os dejamos el tuit con el teaser tráiler de Élite temporada 2 a continuación.

 

 

Las mejores series completas en DVD y Blu-Ray

La trama de Élite nos muestra una lucha de clases cuando tres jóvenes de clase obrera son admitidos en Las Encinas, un colegio muy exclusivo donde solo está la élite de la sociedad. Este enfrentamiento entre clases acabará provocando una serie de acontecimientos que desencadenará en un terrible asesinato. La gran incertidumbre tras este trágico suceso será si el asesinato fue provocado por alguno de los nuevos alumnos o si habrá algo más turbio que se esconda detrás de esa imagen perfecta que tiene la escuela.

¿Habéis leído ya nuestra entrevista a los protagonistas de Élite?

Por el momento Netflix aún no ha confirmado la fecha de estreno de Élite temporada 2, pero sabemos que tendrá lugar a lo largo de este 2019. ¡El misterio en Las Encinas no ha hecho más que empezar! Mientras esperamos la nueva temporada, os recordamos que podéis leer nuestra crítica de la temporada 1 de Élite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix