Ir al contenido principal

Elizabeth Debicki será la Princesa Diana de The Crown

Elizabeth Debicki
The Crown, la exitosa de Netflix sobre la familia real inglesa, ya ha encontrado a su Princesa Diana en la actriz australiana Elizabeth Debicki.

The Crown se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix y uno de los títulos imprescindibles en las listas de mejores producciones originales de la plataforma. The Crown se acerca a su final, y como ocurre con cada dos temporadas de la serie, el reparto al completo cambia para acercarse a las edades de los personajes en el momento histórico concreto.

Hace poco se desveló que Jonathan Pryce tomaría el relevo para interpretar al príncipe Felipe en las últimas temporadas de The Crown, y ahora la serie sobre la familia real inglesa ha anunciado un nuevo fichaje. La actriz australiana Elizabeth Debicki (Tenet, Guardianes de la Galaxia Vol.2) ha sido la elegida para interpretar a la princesa Diana de Gales en las temporadas 5 y 6 de la serie de Netflix. 

Cada temporada de The Crown cubre aproximadamente una década del reinado de Isabel II, primero con Claire Foy, Matt Smith y Vanesa Kirby como la reina, el príncipe Felipe y la princesa Margarita, respectivamente, y con Oliva Coleman, Tobias Menzies y Helena Boham Carter reemplazándoles en estos papeles en las tercera y cuarta temporada. 

Las quinta y sexta temporadas contaran con Imelda Staunton como la reina Isabel, Lesley Manville como Margarita y Jonathan Pryce como Felipe y se espera que cubran entre el final del siglo XX y el principio del XXI. Según lo anunciado, Debicki estará presente en las dos últimas temporadas de la serie, aunque no se sabe con seguridad hasta qué punto de la historia llegará The Crown y si efectivamente terminará con la muerte de Lady Di. 

The Crown 3

En cualquier caso, todavía queda mucho para el final de la serie, ya que no se espera que la temporada 5 llegue hasta al menos 2022. Mientras tanto, la temporada 4 de The Crown llegará a Netflix antes de final de año.

Y además