Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen explica cómo se sintió al pasar de Bruja Escarlata y Visión a Doctor Strange 2

Bruja Escarlata y Doctor Strange

Elizabeth Olsen explica cómo se sintió al pasar directamente de grabar Bruja Escarlata y Visión a trabajar en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Tras el emocionante desenlace de Bruja Escarlata y Visión, toca esperar a poder continuar con la trama de Wanda Maximoff en la película del Universo Cinematográfico MarvelDoctor Strange en el Multiverso de la Locura, la cual se encuentra actualmente en proceso.

Aunque nosotros todavía tenemos que esperar, para Elizabeth Olsen ha sido algo de lo más inmediato, ya que ha pasado directamente de grabar la serie Bruja Escarlata y Visión a trabajar en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Sam Raimi es encantador y pude aprender mucho de él. Fue extraño ir de Bruja Escarlata y Visión y llevar este personaje a una película diferente que se sentía más basada en películas de Marvel. Sentí que me estaba poniendo zapatos viejos", comentó Olsen en una reciente entrevista (vía Comic Book).

Por el momento no se conocen detalles sobre la trama de la nueva película de Marvel Studios, aunque Elizabeth Olsen comentó que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tendrá un tono muy terrorífico. Hace poco se comentó que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura abordará cómo han afectado los eventos del UCM a su protagonista, y viendo los acontecimientos del desenlace de Loki temporada 1, está claro que su trama va a pintar realmente interesante.

La película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará en las salas de cine el próximo 23 de marzo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.