Logo Hobbyconsolas.com

Ellie de The Last of Us Parte 2 ya se puede controlar en Resident Evil 3 Remake con este mod

The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2 y Resident Evil 3 Remake unen sus fuerzas gracias a un nuevo mod en el que Ellie puede caminar por las calles de Raccoon City y hacer frente a la amenaza zombie.

Es bien sabido que Resident Evil 3 Remake se ha convertido en uno de los títulos más adecuados para experimentar con mods. Al igual que lo fue su predecesor, el remake ya cuenta con decenas de modificaciones de todo tipo.

La última que se ha podido conocer seguramente encante a todos aquellos jugadores de PS4 que han podido disfrutar y "sufrir" de la última aventura de Ellie en The Last of Us Parte 2. La joven superviviente deja el mundo postapocalíptico de Naughty Dog para tratar de erradicar otra amenaza zombie.

Ya se puede controlar a Ellie de The Last of Us Parte 2 enResident Evil 3 Remake gracias a un nuevo mod. Los amantes del género zombie estarán de enhorabuena ya que dos de las franquicias que mejor representan este género se han fusionado.

Ellie sustituye a Jill Valentine en este mod que ya se puede descargar desde aquí. El resultado está bien conseguido y además de poder controlar al personaje este mod incluye dos de las indumentarias de Ellie que vimos en el juego de PS4: invierno y la ropa de Seattle.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La obra de Darkness Valtier nos permite dejar de dar caza a los infectados y chasqueadores para asumir el reto de acabar con la mole que es Némesis. Podéis ver el tráiler del mod justo aquí abajo, donde se aprecia mejor cómo es el resultado:

El tema de los mod no es nuevo, como ya mencionábamos. ¿Sabías que Fall Guys se cueló en Resident Evil 3 Remake gracias a un surrealista modYa puedes jugar a Resident Evil 3 Remake como Milla Jovovich de las películas gracias a este mod.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.