Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys se cuela en Resident Evil 3 Remake gracias a un surrealista mod

Fall Guys

Resident Evil 3 remake es un juego oscuro, colmado de peligros, tensión, sustos y subidas de adrenalina. Muchos quedan atrapados en las calles de Raccoon City debido al miedo que inspira la mole que es Nemesis, pero hay quien prefiere tomárselo menos en serio.

Para aquellos que busquéis una experiencia agradable y completamente desenfadada, tal vez os interese conocer un mod que une Resident Evil 3 remakecon Fall Guys, el juego de moda que está siendo la sensación del verano.

¿Qué tienen que ver ambos juegos? Absolutamente nada y es ahí donde radica el éxito de este mod. Gracias a esta modificación apodada Jilly Bean, en referencia a los moñecos con forma de alubia que manejamos en Fall Guys, podremos convertirnos en estos simpáticos personajes y tomar el control de Jill y Carlos disfrazados.

Por supuesto, tiene algunos fallos, pero el mod está muy conseguido en general y borra cualquier rastro de seriedad del survival horror de Capcom. Tal vez la única similitud entre los dos juegos es que hay que sobrevivir, ¿por qué no hacerlo pasando un distendido rato?

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

No es la primera vez que vemos este tipo de locuras en Resident Evil 3 remake y es que el juego ha permitido hasta que Shrek se de una vuelta entre las infestadas calles de esta entrega. La comunidad se divide ante este tipo de mods, unos los apoyan y otros comentan que hacen que el juego pierda toda su intención y esencia.

Fall Guys

Sea como sea, puedes descargar el mod pinchando en este enlace. Por su parte, si estás enganchado a Fall Guys, el juego ha lanzado un nuevo parche con varias mejoras y correcciones de bugs que harán mejorar la experiencia de sus usuarios en general.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.