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Fall Guys lanza un nuevo parche con varias mejoras y correciones de bugs

fall guys
Mediatonic lanza un nuevo parcha de Fall Guys con varias correciones importantes. Y confirman que nerfearon al equipo amarillo. ¿No os lo creéis?

Mediatonic acaba de lanzar un nuevo parche para Fall Guys, "HOTFIX 2", que arregla varios errores y bugs del juego favorito de Internet, como la posibilidad de cambiar los controles y sensibilidad en PS4 y mejora del rendimiento.

Lo hace, por cierto, a solo unos días de que se anuncie su segunda temporada. ¿Qué nuevos minijuegos, colaboraciones y sorpresas habrá? Lo sabremos la noche del jueves 27 de agosto...

Estos son todos los cambios introducidos con el parche:

  • Se cambia el algoritmo de selección de juego para elegir una prueba de equipo solo si el tamaño de los equipos puede ser igual.
  • En PS4, se añaden opciones de control, como invertir los ejes X/Y y la sensibilidad.
  • Slime Climb: los jugadores ya no pueden agarrar algunos de los obstáculos en movimiento.
  • Jump Showdown: se cambía la geometría para prevenir un error del juego.
  • Jump Showdown: se arregla la cámara automática.
  • Se mejoran las compras en la tienda para evitar selecciones accidentales.
  • Se arreglan los 5 "crashes" más frecuentes.
  • Arreglos visuales a algunos trajes.
  • Mejora del rendimiento en modelos PS4 (no PS4 Pro).
  • Se añade la opción de cambiar el botón de salto en Japón.
  • Las descripciones de trofeos y logros se muestra de forma correcta en todos los idiomas.
  • Se elimina el nerfeo de velocidad del equipo amarillo (en serio que lo pone, si queréis quejaros, id a ellos, nosotros solo somos los mensajeros)

¿Habías notado algunos de los problemas que mencionan en las notas del parche? Una de las peticiones, relacionada con el modo espectador, no se ha podido incluir en esta actualización.

Fall Guys también ha salido recientemente en los titulares por varias razones. Y es que se ha confirmado una versión para móviles... pero de momento, solo en el mercado Chino. Además, gracias al director creativo de Mediatonic hemos conocido varios detalles y anécdotas de la concepción del juego...

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