Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes jugar a Resident Evil 3 Remake como Milla Jovovich de las películas gracias a este mod

Resident Evil 3 Remake
Los mods de Resident Evil 3 Remake reciben una nueva incorporación con una de las caras más conocidas asociadas a la franquicia survival horror de Capcom. La actriz Milla Jovovich da el salto del cine a los videojuegos.

Al igual que el primer remake, Resident Evil 3 se ha convertido en un reducto de mods llenos de posibilidades y propuestas que van desde las mejoras más realistas hasta las ideas más absurdas y descabelladas. Esta vez tenemos un mod que gustará a los mayores fans de la saga y sobre todo de las películas.

Ahora ya puedes jugar como Milla Jovovich, actriz de las películas de Resident Evil. Este mod añade la apariencia de Alice a Resident Evil 3 Remake y la intercambia por la de Jill Valentine. Este mod también requiere el Mod Manager de Fluffyquack, de lo contrario no podrás usarlo. Si quieres descargarlo puedes pinchar aquí.

Tal y como se ve, este mod consigue añadir a Alice expresiones faciales completas e incorpora su vestido rojo de la primera película de Resident Evil. Sin embargo, también puedes usar el atuendo predeterminado de Jill con Alice.

Mando Power A Spectra para Xbox y PC (con cable)

Mando Power A Spectra para Xbox y PC (con cable)

Este mando cableado es compatible con Xbox y PC con Windows. Tiene vibración dual y luces LED bajo los botones que hacen que se retroilumine en seis colores distintos de forma dinámica.

Cómpralo al mejor precio

Desde luego, no es la primera vez que vemos mods de lo más originales. Poder jugar como Alice en Raccon City gustará a los fans pero, ¿qué decís si se puediera cambiar a Nemesis por Shrek terrorífico? Pues efectivamente, se puede hacer. E incluso hemos visto a Jill Valentine y Carlos de Resident evil 3 como personajes de Final Fantasy.

Resident Evil 3 Remake

Tras Resident Evil, Milla Jovovich dará el salto a Monster Hunter con la película oficial de la saga. Varias imágenes ya se han lanzado en relación al próximo estreno de Sony. Sobre el film hemos tenido noticias muy recientes, la película de Monster Hunter retrasa su llegada a los cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.