Logo Hobbyconsolas.com

Jill Valentine y Carlos de Resident evil 3 como personajes de Final Fantasy

Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake

¿Cómo sería Resident Evil 3 Remake si lo hubiera desarrollado Square-Enix? Ya podemos despejar nuestra curiosidad con un diseño fan, obra del usuario Absolum, que ha recreado a los dos protagonistas del remake de Resident Evil 3 Nemesis como si fueran personajes del universo Final Fantasy...y el resultado te sorprenderá. 

Square-Enix acostumbra a diseñar unos personajes muy particulares, con rasgos y estética cercana al anime, algo que contrasta con el tono occidental de la saga Resident Evil. Pero, ¿qué pasaría si Jill Valentine y Carlos Oliveira se unieran al equipo de Cloud y compañía?

El usuario Absolum, que confecciona diseños y artes conceptuales, ha compartido en sus redes sociales una recreación de estos personajes de Resident Evil 3 Remake con la estética de dibujo de la saga Final Fantasy, como si de un universo paralelo se tratase. 

''Un universo paralelo si Square-Enix hubiera desarrollado Resident Evil 3 Remake'', fue el mensaje de Absolum, adjuntando su ilustración. Jill Valentine es el personaje que más cambios experimenta con este tipo de diseño, afectando especialmente a la forma de los ojos, rasgos en los pliegues de la piel y la expresión facial. 

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake y Final Fantasy VII Remake son dos de los videojuegos del momento, ambos basados en dos queridos títulos de finales de los años 90, y que demuestran el momento dulce de Capcom y Square-Enix. Por el momento, esta ilustración es lo más cerca que podemos estar de una hipotética fusión de ambas sagas, algo así como un ''que hubiera pasado si...''.

Gracias a la comunidad modder, hemos podido ver a diferentes personajes en el desarrollo de Resident Evil 2 (2019) y el actual Resident Evil 3 Remake, como Canela de Animal Crossing, Ellie de The Last of Us o el mod ''sexy'' de Mr X.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

En el siguiente enlace podréis entrar al perfil de Instagram de Absolum, donde publica más de sus trabajos y artes conceptuales. Esperamos ansiosos otra recreación basada en dos de las sagas más queridas por la comunidad de jugadores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.