El mod de Resident Evil 2 que te permite jugar con Ellie de The Last of Us

mod ellie para resident 2

Casi un año después de su lanzamiento, Resident Evil 2 Remake continúa dando que hablar entre los jugadores. La aventura terrorífica de Leon S. Kennedy y Claire Redfield ha conquistado a todos aquellos que se han atrevido a jugarlo, tanto jugadores nostálgicos del original como las nuevas hornadas generacionales, siendo uno de los mejores juegos del año. Por si fuera poco, la versión de PC permite la inclusión de mods, lo que alarga enormemente la vida del título.

La última novedad 'mod' del videojuego de Capcom nos permite disfrutar de la historia manejando a Ellie, protagonista del aclamado título de PS3 The Last of Us, desarrollado por Naughty Dog, que recordamos tendrá una secuela para PS4 de cara al próximo año 2020.

Realizado por el modder 'DarknessValtier', el archivo reemplaza el modelado del Claire Redfield con la skin de Elza Walker, sustituyéndola por el modelo gráfico de Ellie en el primer título de The Last of Us. Si bien el aspecto de más joven de la protagonista del futuro The Last of Us 2 cuenta con algunas diferencias y novedades respecto a este modelado, este mod permite amenizar la espera de los fanáticos con una experiencia totalmente distinta para Resident Evil 2 Remake, antes de recibir el próximo titulo de Naughty Dog el proximo mes de mayo de 2020, además de recrear con total fidelidad el aspecto de Ellie. 

El usuario que ha realizado el mod ha compartido un vídeo en el que puede verse la experiencia de controlar a Ellie en el universo Resident Evil, además de compartir el enlace para descargar el archivo. Si deseas convertir RE 2 Remake en un un The Last of Us 1.5, aquí puedes descargarlo

Hay que recordar otros casos de modificaciones, cuanto menos curiosas, como la que sustituye a Mr X por el célebre asesino de la saga Viernes 13, Jason Voorhees, u otro mod que introduce al protagonista de Untitled Goose Game, para que podamos hacer el 'ganso' entre los zombies. O Mejor aún, puedes meterte en la piel de Cloud, de Final Fantasy VII, como ya comentamos hace unos meses

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Resident Evil 2 Remake fue lanzado el pasado 25 de enero de 2019, para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Su secuela, Resident Evil 3 Remake, está siendo desarrollada y verá la luz el próximo 3 de marzo de 2020, además de su modo multijugador online, llamado Resident Evil Resistance. 

Y además