Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elliot Page agradece el apoyo recibido por los fans tras anunciar que es una persona transgénero

Elliot Page

El actor de The Umbrella Academy Elliot Page ha querido agradecer a sus fans todo el apoyo recibido tras declararse persona transgénero.

El pasado 1 de diciembre el actor Elliot Page, antes conocido como Ellen Page, se declaró persona transgénero a través de un comunicado en sus redes sociales. Como en todo, ha habido ciertos detractores que han criticado las declaraciones del actor de The Umbrella Academy.

No obstante, a pesar de que muchos indicaron que su personaje en la serie debía ser reformulado, finalmente Elliot Page continuará su papel como Vanya en The Umbrella Academy, pues responsables de la serie no han encontrado ningún motivo para alterar la naturaleza del personaje de Vanya Hargreeves.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

A pesar de ello, lo que más se ha destacado ha sido el apoyo mayoritario de otras celebridades, como Miley Cyrus o Kate Mara, así como gran parte de sus fans tras la decisión del actor Elliot Page. Es por ello que el intérprete ha querido compartir su agradecimiento a sus seguidores compartiendo su primera foto en las redes sociales desde que anunció ser una persona transgénero.

 

 

"Desde el fondo de mi corazón, gracias. Vuestro cariño y apoyo han sido el mejor regalo. Manteneos a salvo. Estad ahí el uno para el otro. Si podéis, apoyad también a Transanta y a Trans Lifeline. Nos vemos en 2021. Besos y abrazos. Elliot".

A falta de confirmarse nuevos proyectos por parte del actor, volveremos a ver a Elliot Page en la temporada 3 de The Umbrella Academy en Netflix, cuya producción arrancará en febrero de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.