Elon Musk incendia Twitter con sus críticas a Los Anillos de Poder, hasta Neil Gaiman le suelta un "zasca"

Elon Musk

El magnate ha acudido a Twitter para criticar la nueva serie de El Señor de los Anillos, y lo ha hecho sin pelos en la lengua.

Una de las verdades más absolutas de Twitter es que toda polémica que se precie tiene que haber sido objeto de comentarios por parte de Elon Musk. El magnate siente una peculiar atracción por cualquier tipo de controversia, la haya creado él, o no.

Esto es algo que se aplica, claro, al reciente estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que se estrenaba el pasado viernes en Prime Video con sus dos primeros episodios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su pique eterno con Jeff Bezos, dueño de Amazon, es legendario y está bien documentado, lo que ya anticipa una percepción negativa de la serie.

Efectivamente, Elon Musk no se hace de rogar y empieza fuerte con un "Tolkien debe estar revolviéndose en su tumba". El magnate continúa destacando que "todos los personajes masculinos de la serie son cobardes, imbéciles, o las dos cosas. Solo Galadriel es valiente, inteligente y simpática".

Del mismo modo que ha generado la propia serie, las respuestas a los tuits de Musk han sido divisivas, con algunos seguidores posicionándose a favor de sus palabras, mientras que otros han destacado que, pese a su ideología política, Tolkien odiaba la forma de ver el mundo de la gente como Elon Musk.

A la gresca han querido meter a Neil Gaiman, quien sigue a la espera de que Netflix decida si renueva o no The Sandman. Un fan le preguntó, destacando que "ni a Elon Musk le ha gustado la serie", que qué opinaba él de Los Anillos de Poder.

El autor de cómics no entró de lleno en la polémica, pero su respuesta incluyó un sonado"zasca" contra el magnate y sus opiniones.

"Elon Musk no acude a mí en busca de consejos sobre cómo dejar de comprar Twitter, y yo no acudo a él en busca de críticas de cine, televisión o literatura".

Gaiman alude al intento de compra de Twitter por parte de Elon Musk, quien iba a desembolsar 44.000 millones de dólares para adquirir la red social. Finalmente, el magnate dio marcha atrás y se encuentra enfangado en un proceso legal para anular el pre-acuerdo de compra.

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

El Señor de los Anillos Los anillos de poder cartel

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...