Logo Hobbyconsolas.com

Elon Musk afirma estar pagando Twitter Blue a LeBron James, Stephen King y William Shatner para que conserven sus verificados

Elon Musk

Desde ahora aquellos que tenían verificados en Twitter deberán pagar la tarifa de suscripción a Twitter Blue si quieren conservarlo. A menos que Elon Musk quiera pagártelo, claro.

El temido día ha llegado y desde ahora todos aquellos famosos y personas de relevancia en Twitter que tenían una marca de verificado lo han perdido para siempre. ¿Para siempre? No del todo, ya que está la opción de recuperarla pasando por caja suscribiéndose a Twitter Blue, la nueva modalidad ofertada por el dueño actual de la red social, Elon Musk.

Por supuesto, la gran mayoría de rostros conocidos han pasado de pagar por mantener su verificado en Twitter, entre ellos el famoso streamer Ibai Llanos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, no pocos se han sorprendido al comprobar cómo el aclamado novelista Stephen King, quien había echado pestes en más de una ocasión a las nuevas directrices de Elon Musk, todavía conservaba su check azul.

El propio escritor afirmó a través de la red social que él no había pagado por una suscripción a Twitter Blue. Entonces, ¿cómo es que sigue teniendo el verificado?

A esta ronda de verificados invita Elon Musk

Según recoge Variety, el propio Elon Musk ha reconocido que está pagando el check azul a Stephen King porque quiere que conserve su verificado.

Pero no es el único al que está pagando el verificado, ya que también se suman a la lista el jugador de baloncesto LeBron James y el actor William Shatner.

Ayer jueves, Stephen King compartió su confusión al ver que todavía conservaba el verificado en su perfil de Twitter.

"Mi cuenta de Twitter dice que me suscribí a Twitter Blue. no lo he hecho. Mi cuenta de Twitter dice que he dado un número de teléfono. no lo he hecho", ponía el escritor en su tuit, a lo que Elon Musk le respondió con un "de nada, namaste".

El medio también señala que, además de James, King y Shatner, otras celebridades con muchos seguidores en Twitter, entre ellas Rihanna, Taylor Swift, Britney Spears, Ellen DeGeneres y Miley Cyrus, también continúan mostrando la marca de verificación azul en su perfil, aunque se desconocen si Elon Musk ha tenido algo que ver con esto o han sido ellas mismas las que lo han pagado de su bolsillo.

¿Qué os parece que Elon Musk haya pagado los verificados de Twitter a LeBron James, Stephen King y William Shatner? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.