Elon Musk tiene un búnker en Rage 2

El ex técnico de Tesla Martin Tripp dice que Elon Musk está librando una guerra contra él por filtrar información a Business Insider sobre los estándares de seguridad y

Elon Musk es un amante (e investigador) de la tecnología y le dedica bastante tiempo a los videojuegos. Un tema sobre el que controla bastante como ya ha demostrado en más de una ocasión. Sin embargo, el CEO de Tesla ha dado un paso más allá, y ahora tiene un búnker en Rage 2, aunque para ser sinceros, él no ha tenido nada que ver. 

ID Software y Avalanche Studios, los desarrolladores del juego, han querido hacerle un pequeño homenaje al magnate de la tecnología. Y es que Musk es el protagonista de una misión secreta de Rage 2. En el mapa, al lado de una ladera de una montaña hay unas puertas de búnker, algo bastante normal si tenemos en cuenta que Rage se desarrolla en un mundo post-apocalíptico.

Si vais dentro de uno de esos refugios seréis recibidos por la voz de Elton Tusk (referencia clarísima al dueño de Tesla), el CEO de Tusk Industries, una gran empresa tecnológica que cayó en el olvido durante el apocalipsis. En el búnker encontrareis carteles y todo tipo de detalles sobre las investigaciones que esta compañía llevaba a cabo como viajes espaciales, nanotrites y otras investigación de tecnología punta. 

Rage 2

Durante todo el recorrido por el búnker, la voz de Tusk os insultará permanentemente y hará alarde de su ingenio. También mandará a los numerosos robots que hay en las instalaciones que os mate pero no os preocupéis por eso porque están todos apagados. Seguid escuchando a la voz y buscad su origen porque cuando lo encontréis os vais a llevar una gran sorpresa. No os contamos más para no hacer spoiler pero vais a flipar. 

Hace sólo unas horas que Rage 2 se puso a la venta pero ya nos está sorprendiendo con sus easter eggs y es posible que haya más sorpresas dentro de poco porque ya tiene un calendario de contenido para los próximos meses. Si queréis saber más sobre el juego echadle un vistazo a nuestro análisis, a nuestra guía con 22 trucos y consejos, y a nuestra guía de cómo conseguir el arma de DOOM, la icónica BFG9000.