Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elsa Pataky confiesa que quiso hacer una cosa en sus apariciones en Fast & Furious, pero nunca le dejaron

Elsa Pataky en la saga Fast & Furious

Elsa Pataky confiesa que siempre quiso alardear de su pasatiempo en sus apariciones en la saga Fast & Furious, pero nunca le dejaron hacerlo.

En estos días Elsa Pataky está en boca de todos debido a su reciente película Interceptor, la cual está arrasando en todo el mundo a través de Netflix.

Para los que no hayan oído hablar de ella, la película Interceptor es una cinta de acción cuya trama sigue a J. J. Collins, una capitana que, tras ser injustamente apartada del trabajo de sus sueños en el Pentágono, se encuentra en estos momentos al mando de una remota base de intercepción de misiles nucleares en mitad del Pacífico.

Su vigilancia se perturba con el repentino ataque coordinado simultáneo que amenaza la seguridad de la base, el cual es perpetrado por Alexander Kessel, un ex agente de inteligencia del Ejército estadounidense dispuesto a llevar a cabo un plan inconcebible.

Bajo una lucha contrarreloj, Collins debe servirse de sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para saber en quién puede confiar e impedir que Kessel y sus mercenarios infiltrados cumplan su retorcida y terrible misión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque a muchos les ha sorprendido esta faceta de la actriz, Elsa Pataky ya estaba muy familiarizada con el cine de acción, pues hace unos años formó parte de una de las franquicias más populares dentro del género: la saga Fast & Furious.

Debutando en la quinta entrega de la saga, Pataky interpretó a Elena Neves, una oficial de la policía militar de Río de Janeiro que forma parte del equipo que trabaja para arrestar a Dominic Toretto y Brian O'Conner, pero finalmente se une a Dom y su equipo e incluso se convierte en un interés romántico para el personaje de Vin Diesel.

La actriz repitió el papel de Elena en las películas sexta, séptima y octava de la franquicia Fast & Furious, teniendo un final bastante trágico cuando Cipher ordena que maten a Elena frente a Dom.

En una reciente entrevista para Looper, Elsa Pataky estuvo reflexionando sobre su tiempo en la franquicia de Fast & Furious y desveló que siempre quiso sacar partido de su mayor pasatiempo, el motociclismo, durante su paso por las películas, pero nunca le dejaron hacer nada con las motos.

"Siempre estaba tratando de que me dieran una motocicleta y me divirtiera con ella, pero no podía convencerlos", reveló la actriz.

La experiencia y pasión de Pataky en el campo de las motocicletas se remonta bastante atrás, donde en su propio blog la actriz detalló un viaje por varias partes de la India conduciendo una motocicleta cromada.

Sin embargo, Elsa Pataky no pudo canalizar esa experiencia real con las motos hacia el mundo ficticio a través de las películas de Fast & Furious. Quién sabe, igual en un futuro proyecto nos sorprende y podemos verla dándolo todo en el motociclismo. El tiempo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.