Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elseworlds - Nuevas imágenes de Batwoman y el Flash de los 90

Elseworlds

Elseworlds, el esperadísimo nuevo crossover del Arrowverse, está cada vez más cerca. Poco a poco vamos descubriendo más detalles sobre este arco que tendrá lugar en las series Arrow, The Flash y Supergirl. Si bien hace poquito descubríamos que Wesley Shipp, el Flash de los 90, retomará su papel, y que Ruby Rose será Batwoman en el Arrowverse, ahora podemos ver nuevas imágenes de ambos en Elseworlds. ¡La cosa promete!

La revista Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva nuevas imágenes de Elseworlds en las que podemos ver más en detalle tanto a Batwoman como al mítico Flash de la serie de televisión de los 90. Podéis ver ambas fotografías a continuación:

Elseworlds - Batwoman
Elseworlds

Además, la revista ha revelado más detalles sobre la trama de Elseworlds, en especial el por qué Oliver Queen y Barry Allen intercambian sus vidas. Como habrá ciertos SPOILERS sobre Elseworlds, os aconsejamos que no sigáis leyendo si no queréis conocer demasiado en profundidad el argumento de este nuevo arco del Arrowverse.

Compra las temporadas de Arrow en DVD y Blu-Ray

Resulta que el médico del Manicomio Arkham John Deegan se las arregla para volver a escribir la realidad, provocando como resultado que Oliver y Barry intercambien lugares. Sin embargo, tanto ellos como Supergirl son los únicos que saben lo que realmente ha sucedido.

Esto fue lo que contó el actor Grant Gustin (Flash) sobre Elseworlds: "No me vas a ver interpretar los modales de Oliver Queen, o a Stephen interpretar los modales de Barry. Somos conscientes de que, por alguna razón, hemos cambiado vidas y destinos. Es más la diversión de la comedia de situación en la que nos encontramos y menos que tengamos una inversión completa de roles. Llegamos a ver a Stephen hacer algunas de las cosas más rápidas que tengo que hacer de forma regular, y yo obtengo un combate real como Green Arrow. Así pues, solo vemos colores diferentes para cada uno de nosotros".

Imagen oficial de Superman y Lois Lane en el crossover Elseworlds

Elseworlds llegará a las televisiones estadounidenses el próximo 9 de diciembre. ¿Tenéis ganas de ver este nuevo crossover de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.