Emilia Clarke

Emilia Clarke tiene el sello de aprobación de Samuel L. Jackson tras haber trabajado juntos en la serie de Secret Invasion.

Dentro de la importante cantidad de series y películas y Marvel que llegarán en los próximos meses, muchas de ellas permanecen en la niebla, sin mucha información revelada.

Un buen ejemplo es Secret Invasion, la serie que reunirá de nuevo a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn como Nick Furia y Talos.

La serie actualmente está en producción, y solo se han revelado algunos detalles del casting, como la presencia de Emilia Clarke y Olivia Colman

También se ha confirmado que Cobie Smulders volverá a interpretar a Maria Hill en la serie, como ya ha hecho en producciones precias del Universo Cinematográfico de Marvel.

En cuanto a la trama, poco se sabe más allá de que Nick Furia y Talos colaborarán para desenmascarar, nunca mejor dicho, a algunos skrulls malvados que se han infiltrado en las altas esferas de la Tierra.

Si la serie tendrá mucha o poca repercusión con otras producciones venideras, es un misterio, aunque formando parte del conjunto del UCM es previsible que sí.

Los papeles que desempeñarán Emilia Clarke y Olivia Colman tampoco han sido revelados todavía, aunque apuntan a tener relevancia dentro de los eventos de la serie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En declaraciones recogidas por The Direct, Samuel L. Jackson ha mostrado su entusiasmo por el trabajo de Emilia Clarke en Secret Invasion.

"Emilia, increíble. Vamos, hombre, entras en el set y dices, 'vale, esa es la Reina de Dragones'. Es tan pequeña, como un hada, ¡quieres abrazarla!".

Naturalmente, Samuel L. Jackson hace alusión al papel de Emilia Clarke en Juego de Tronos, donde dio vida a Daenerys Targaryen, conocida por muchos como la Madre de Dragones.

Jackson ha tenido precaución de no revelar detalles sobre la serie, siguiendo la estricta política de Marvel Studios de dosificar la información. El actor ya es "perro viejo" en estas lides y sabe qué cartas debe jugar.

La próxima parada del Universo Cinematográfico de Marvel será el 30 de marzo en Disney Plus, donde llegará la serie de Caballero Luna, protagonizada por Oscar Isaac.

Todavía no hay detalles de cuándo llegará Secret Invasion a la plataforma de la Casa del Ratón, pero antes tendremos a Ms. Marvel y She-Hulk para hacer más llevadera la espera.

Y además

Secret Invasion (Serie TV)

Secret Invasion cartel

Argumento:

Secret Invasion es una de las nuevas series del Universo Cinematográfico Marvel que se anunciaron durante el Disney Investor Day 2020, la cual se estrenará de forma exclusiva en el servicio de streaming Disney Plus. La nueva serie de Disney Plus mostrará la invasión secreta de los Skrulls en el planeta Tierra, al menos de los Skrulls con malas i...