Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emilia Clarke habla de Secret Invasion, el proyecto del UCM en el que participará

Emilia Clarke Han Solo

Emilia Clarke habla sobre la serie de Marvel, Secret Invasion y el cómic de superheroínas que ella misma ha creado, M.O.M Mother of Madness.

Emilia Clarke protagonizó durante 9 años una de las series más populares de todos los tiempos: Juego de Tronos. Puede que su tiempo en Westeros haya terminado (cediendo el testigo a los múltiples spin-off en desarrollo), pero pronto se unirá a otra franquicia no menos importante: el Universo Cinematográfico Marvel.

La serie Secret Invasion, de momento en preproducción para Disney+, contará con Emilia Clarke en un papel no conocido aún, compartiendo pantalla con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir. La trama seguirá la invasión de una raza alienígena, los Skrulls, que adoptan cualquier forma, incluso la de personajes ya conocidos.

Secret Invasion

En Variety, Clark ha alabado a Marvel: "La gente detrás de la serie es la mejor en su campo, es fantástico formar parte de algo de pedigrí tan alto". Eso sí, Clarke explica también como Marvel, y otros proyectos como Stat Wars, con tantos secretos por guardar, dan personajes falsos en el casting. "Recuerdo que para Star Wars, el personaje que leí era una productora de música inventada".

Clarke también habló de su nuevo proyecto, aunque no es ni serie ni película, sino un cómic que ella misma ha creado junto a Margueritte Bennet (Bombshells) con arte de Leila Leiz. M.O.M.: Mother of Madness es un cómic de humor que definen como una mezcla de Deadpool y Fleabag, protagonizado por una madre soltera que, cuando tiene la regla, obtiene superpoderes. De hecho, sus poderes son una extensión de los síntomas menstruales.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Clarke decidió crear un personaje que cambiará la imagen de las madres solteras, un personaje divertido y empoderado, además de subvertir la estigmatización e invisibilización de la menstruación en los medios. M.O.M se publicará en julio por Image Comics (en inglés).

M.O.M MOM Mother of Madness comic

De Secret Invasion no hay fecha de estreno, aunque es de las series de Marvel en Disney+ más lejanas. Mucho antes saldrá Loki, concretamente, el miércoles 9 de junio.

Fuente: Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.